Páginas vistas en total

jueves, 13 de octubre de 2016

UN OVNI SOBRE UNA MONTAÑA DE Washington


 El avistamiento de un ovni en EE.UU. sugiere la existencia de bases alienígenas en la Tierra (foto)PERO NO UNA SINO CIENTOS DE ELLAS Y LAS ENTRADAS ESTAN EN LA BOCA DE AQUELLA MONTAÑA  QUE SIMBOLIZA A LA HIJA DE DIOS Y REINA DEL CIELO
 Un estadounidense detecta la presencia de un objeto volante no identificado al revisar las fotografias que había tomado mientras paseaba por los alrededores de la montaña Glacier Peak (Washington).
 El autor de la fotografía, que prefiere mantenerse en el anonimato, reportó el suceso en el sitio web de la organización Mutual UFO Network (MUFON), que investiga los avistamientos de ovnis en EE.UU. "Estaba con mi tío en Glacier, Washington, explorando un viejo camino minero de carbón. Nunca había estado allí antes, llevé mi teléfono conmigo y estuve tomando fotos del paisaje", reza el mensaje.
EL TATA DIOS CON SU MUJER, EL NIETO Y LA HIJA,  DOS HERMANOS Y UN SOBRINO Y POR ULTIMO EL YERNO QUE ES EL REY DE NIBIRU, LLEVA BARBA EGIPCIA.
El autor de la instantánea añade que se dio cuenta del hallazgo cuando estaba repasando las fotografías y admite que no vio el ovni con sus propios ojos.

¿Una base perfecta?

El columnista del portal UFO Sightings Daily Scott C. Waring sostiene que el objeto no identificado "parecía estar compuesto de dos partes que probablemente se unan cuando se mueve". Asimismo, el columnista afirma que la cumbre de la montaña que aparece en la imagen es "perfecta" para tratarse de una base extraterrestre permanente dado que es inaccesible para los humanos. https://actualidad.rt.com/actualidad/221076-ovni-eeuu-bases-extraterrestres

No hay comentarios:

Publicar un comentario