Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2016

Vladimir Putin el último pragmático

El cambio más reciente del personal de Vladimir Putin tiene a los expertos occidentales desconcertado, demuestran que Putin tiene muy  elevado su nivel de conciencia seguramente  varias etapas superiores que el resto de los mortales . El nombramiento de Anton Vainio  por Putin es una clara señal de que Rusia se dirige a una esfera política mucho más progresista y participativa  que la de los financieros khazaros londinenses o de Wall Street, los cuales  nos quieren engañar haciendonos creer en falsos mitos del modernismo que al final nos lleva a la esclavitud.

" las Teorías y estrategias de economía de Anton Väinö están siendo estudiados como nadie en los círculos occidentales hoy en día, y por una buena razón ... el foco de todos los medios de comunicación judios khazaros  es el  autor y creador de "Nooscope ", un dispositivo inventado para entender la esfera del pensamiento humano Este dipositivo supuestamente construido y patentado por Vainio,  mide lo que el genio Vladimir Vernadsky denomina "Noosfera", o sea, "la conciencia colectiva de la humanidad"




"la selección tan certera de Putin para Vainio como jefe de personal tiene poco que ver con  políticas de abracadabra, y mucho  que ver con la política de corte de punta y procesos fiscales. Vainio es el genio elegido para conducir a Rusia en su siguiente fase de desarrollo socio-económico, protegido por el cielo.

"... Desde la introducción del proyecto de Princeton:" conocemos que los efectos sutiles pero reales de la conciencia son importantes científicamente, pero su poder real es más inmediato. nuestras conciencias nos estan alentando incomprensiblemente  a hacer cambios esenciales y saludables en los grandes sistemas que dominan nuestro mundo. es la venida del alma del altisimo que nos trata de ayudar a reconducir nuestro camino perdido, por eso la conciencia de grupo a gran escala tiene efectos en el mundo físico y a nivel celestial. Sabiendo esto, podemos trabajar intencionadamente hacia un futuro más brillante, más consciente " pero debemos destruir al maligno que es quien nos ha estado ensuciando nuestro bien mas preciado, que es nuestra conciencia que tambien es nuestra alma y es eterna.
.

.
"Nosotros los humanos en toda nuestra Galaxia, siempre hemos tenido una conciencia colectiva, y ahora que el maligno está siendo  destruido, su poder sobre los humanos de la tierra es debil, entonces este es el momento  de que  la humanidad entre de hecho en una tercera fase de desarrollo fisico y psiquico.
 El asunto es que la Noosfera es esta tercera fase sucesiva después de la Biosfera (vida biológica) y la Geosfera llamada (materia inanimada).. Al igual que la formación de la vida cambió la geosfera, la aparición de la cognición humana ha alterado fundamentalmente la biosfera. Por lo tanto, la teoría de que la Noosfera emergente es el punto en el que la humanidad da pasos de gigante en una época donde  los recursos se crean a través de la transmutación de los elementos.
La  Noosfera finalmente evoluciona hacia la noción verdadera del amor y de la familia, como conductor principal de esta nueva evolución. Se refirió a algo que se llama el Punto Omega, o el ápice del pensamiento / conciencia que él creía que era en esencia, el regreso escatológico de Enlil, Dios viviente, Rey de la Tierra  y por supuesto Rey de Universo con sede en el planeta Nibiru desde donde reina desde que tuvo que dejar el trono en la Tierra para cuidar del Universo desde Nibiru.
La teoría de  la Noosfera y el "Nooscope " solo debería funcionar  si conocemos el verdadero Cristianismo, nacido en Kantabria y que estaba fundamentado en el Tata Dios y su Familia.
el actual cristianismo está contaminado y sirve al Maligno, que es muy listo y sabe engañar a los humanos robandoles su alma.


    
"Vladimir Putin ha dicho muchas veces  que el amor es "el camino" hacia adelante y fue Platón quien predijo que Noocracia era el sistema político en el futuro para toda la raza humana ... Si el tiempo para el pensamiento más pragmático es el actual, entonces nuestro fin está bastante bien asegurado. Y créanme, Vladímir Putin es el  último pragmático, el Gran luchador y defensor de la raza humana en la Tierra. "http://journal-neo.org/2016/10/21/vladimir-putin-s-third-way-as-seen-through-the-nooscope/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario