Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2016

LAS Murallas ATLANTES de Benin




Las murallas de Benin City se formaron por combinación de muros y fosos para defender la ciudad de los animales salvajes, está situada en el estado Edo (Nigeria). En el pasado fueron consideradas la segunda estructura más larga hecha por el hombre tras la muralla china, y la más larga construida en tierra. Los estudios de Patrick Darling indicaron que es la estructura más larga del mundo, ya que encierran 6.500 km2 con una longitud de unos 16.000 km.
1
En las fotos he podido observar que habían tronos de los 8 Dioses del Universo a lo largo del foso, y eso significa larga vida, talves 10.000 años de antiguedad o mas.

Para edificar las murallas se cavaron zanjas para formar un foso, de manera que la tierra que se extrajo sirvió para mezclarla con paja y construir los muros aunque tambien hay sillerias donde estaban gravados los rostros del Tata Dios y familia.

Las murallas fueron devastadas por los británicos en 1897, quedando hoy sólo restos dispersos que son utilizados por la población local; hoy en día siguen derribándose las partes que quedan en pie con este fin, ya que ese es el plan del Maligno
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario