Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

LA TORTUGA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO Pacific Northwest Turtleworks Página comunitaria sobre Testudines

Pacific Northwest Turtleworks Me gusta · 24 de Julio,LA TORTUGA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO. UNA CRIATURA CREADA POR EL TATA DIOS





The smallest turtle ever hatched at Pacific Northwest Turtleworks weighing in at 1.22 grams. This is a mini musk with parents that are 2 inches (dad) and 3 inches (mom). — con Sandi Sentell, Matilda Daniels y Tracey Daniels.


Pacific Northwest Turtleworks was founded for the purpose of conserving declining chelonian species by Jerry Novak. By breeding carefully chosen species we can help conserve turtles locally, nationally and even globally.

SALUDOS,

AERONAVE ATLANTE EN SOFÍA DE BULGARIA

Marcelo Castillo  ME MANDO ESTA IMAGEN
DE LOS CIELOS DE Sofía,  en Bulgaria
Éste es uno de los últimos objetos voladores no identificados (ovnis) visto recientemente en todo el mundo.


NO TENGO MEJOR RESOLUCIÓN PERO DEBE HABER  ROSTROS DE DIOSES EN ESA PARTE DE BAJO DE LA AERONAVE. ESTOY CASI SEGURO DE ELLO AUNQUE NO LO VEA.


SALUDOS.

domingo, 29 de julio de 2012

LA ILIADA Y LOS SECRETOS ATLANTES QUE OCULTAN.


 Cuando Homero creó la literatura occidental con la Ilíada y la Odisea, en el siglo VIII antes de Cristo, hacía solo doscientos años que la ciudad Santa de Ramá había sido asaltada, despues de ese terrible echo toda Grecia y todo el Peloponeso fue arrasado de tal forma que se volvió a la edad de Piedra.



RELIEVE ATLANTE, dicen que Aquiles en la corte del rey Licomedes  pero no es así,
Homero captó cantos de ruiseñores y montó su Ilíada, donde todos sus personajes son ficticios pero el fondo del argumento es verdadero
En la mitología griega, Aquiles, nieto de Éaco, fue un héroe de la Guerra de Troya y uno de los principales protagonistas.
Aquiles fue el mas grande guerrero  de la Ilíada de Homero pero SI todo FUÉ inventado por Homero O SUSTRAIDO DE LEYENDAS URBANAS,  uno se pregunta:
  QUIEN ERA AQUILES EN REALIDAD,  QUE TRATA LA OBRA DE ENCUBRIR  Y DONDE residía homero cuando escribió la Ilíada?
 segun este sepulcro donde se aprecia un relieve del regreso del cuerpo de Héctor a Troya. podemos deducir que la historia se inventó en italia, precisamente en Roma, donde se le dío todo el pábulo posible y donde se hizo este Bajorrelieve de mármol pero en un sarcófago, este relieve si que es ROMANO, PERO NO   EL ANTERIOR QUE ES ATLANTE.


ESTE PERSONAJE NO ES AQUILES, Y ESTO NO ES LA CORTE DEL REY NICOMEDES, ES ENLIL 

ENSEÑANDO AL PUEBLO LLANO, EL ARTE DE LA GUERRA DEFENSIVA DE HACE 7000 AÑOS.

TODO EL RELIEVE ES ATLANTE Y HAY MAS DE 10 GRUPOS DE DIOSES ANUNNAKI ESCONDIDOS DENTRO DE ESTA MAGNÍFICA OBRA DE ARTE. AQUI HAY UNA EN EL ESCUDO, FIJARSE UN POCO PORQUE LAS IMAGENES ESCONDIDAS SON BELLAS..











En la Ilíada, Héctor fue un príncipe troyano, encargado de la defensa de la ciudad frente a las hostilidades de los griegos, hasta su muerte a manos de Aquiles, yo deduzco que este personaje del relieve es Enlil y no Aquiles.

 Tal vez estamos hablando de que Hector representa a Enlil en la Ilíada y en el asalto de la ciudad Santa de Ramá, (Representada como Troya) mientras que Aquiles pudo representar al asesino Rómulo, jefe de los asesinos Tebanos, que destruyeron la ciudad Santa subterránea de Ramá.
saludos.

LAS OLIMPIADAS ERAN JUEGOS ATLANTES Y NO GRIEGAS.

 NO HACE FALTA QUE REPITA QUE TODA NUESTRA HISTORIA ES UNA GRAN MENTIRA MANIPULADA POR EL WATIKANO Y SUS TÍTERES DIABÓLICOS QUE NOS HAN MENTIDO DESDE HACE 3000 AÑOS. 
 ESTO SIGNIFICA QUE NO SABEMOS NI QUIENES SOMOS NI A DONDE VAMOS, SOMOS CARNE DE CAÑÓN AL SERVICIO DEL DIABLO VESTIDO DE CORDERO,
  LA GRAN RAMERA NOS ESTÁ COMIENDO LA SALUD Y LA VIDA Y NO NOS DAMOS NI CUENTA. AHORA TENEMOS ALGUNA OPORTUNIDAD DE SALVARNOS SI SEGUÍS MIS CONSEJOS
 UNA DE LAS TRADICIONES SAGRADAS DE LOS ATLANTES ERA GRABAR A SUS DIOSES EN TODO AQUELLO QUE HACÍAN, POR ESO HE IDENTIFICADO A ESTA ESTATUA. SOBRE SU CUERPO ESTAN LOS DIOSES ANUNNAKI, VARIAS VECES.
 EN ESTA ESPALDA TAN PERFECTA, HAY UNA FAMILIA REAL COMPLETA, DEBE EXISTIR UNA MANERA MAS FÁCIL DE VERLOS COMO UNAS GAFAS DE RAYOS X O ALGO PARECIDO PORQUE ESTOY SEGURO DE  QUE BRILLAN.
 AQUÍ HAY OTRA FAMILIA REAL MUY BIEN DEFINIDA, SE VEN A LOS MAS IMPORTANTES.
COMO COSA CURIOSA, EN LA FRENTE DEL BEBE HAY UN PUNTO SOSPECHOSO, PUEDE QUE NO SEA IMPORTANTE PERO SI YO PUDIESE LO INVESTIGARÍA PORQUE ESTÁ EN LA MITAD DE LA FRENTE DEL BEBE, EL NIETO Y HEREDERO DEL TATA DIOS DEL UNIVERSO.
SALUDOS.

viernes, 27 de julio de 2012

EL CASTILLO ATLANTE DE VILLENA


Sin lugar a dudas, Villena se identifica claramente con su Castillo de la Atalaya, cuyo erguido perfil recortado en el horizonte recuerda el mestizaje cultural Atlante, Romano, musulmán y cristiano.


Es sin duda el monumento más significativo de Villena y su elemento identificativo junto al Tesoro Atlante de Villena.
 Su gran singularidad y valor histórico lo llevaron a ser declarado “"Monumento Histórico Artístico" en 1931 y, actualmente, goza de mayor protección al estar declarado B.I.C (Bien de Interés Cultural).

yo se  que el origen del Castillo de la Atalaya se remonta a 2000 años antes de nuestra era, pero solo lo se yo y vosotros que me leéis, porque lo que yo digo está prohibido decirlo y sobre todo estudiarlo.

Su emplazamiento en el cerro de San Cristóbal, una moderada elevación de la Sierra de la Villa, le permitió ejercer el control y la defensa del territorio circundante.

Su uso conocido se prolonga hasta la época Atlante, 2000 años antes de cristo y luego estuvieron los romanos, los godos , los visigodos y hasta es posible que estuviese Leovigildo hasta que vinieron los musulmanes y  hasta la Edad Contemporánea, viviendo acontecimientos diversos desde la ocupación musulmana de estas tierras hasta la Guerra de la Independencia
 Tras la conquista cristiana en 1240, la fortaleza pasó a manos del infante de Castilla don Alfonso, y así mas de tres mil años cambiando de manos.


Don Alfonso creó en esta zona el  Señorío de Villena para su hermano el infante don Manuel, de quien lo heredó mas tarde don Juan Manuel. 

Este insigne escritor pasó mucho tiempo en esta fortificación dedicado a la literatura y la caza y reforzó las defensas del Castillo para alojar a su prometida la hija del rey., 
La hija de Jaime II de Aragón, permaneció varios años en estos aposentos del castillo hasta alcanzar la mayoría de edad para poder contraer nupcias con Don Juan Manuel.
 Arquitectónicamente, presenta doble recinto amurallado de planta tendente a rectangular. 
La muralla exterior está defendida por doce torreones y la interior por cubos circulares y una gran torre del homenaje de cuatro pisos,
Los dos primeros son musulmanas y el resto cristianas tal y como evidencian los escudos de armas de Juan Pacheco, marqués de Villena, situados en las cuatro caras de la fachada. los escudos se pusieron en su tiempo pero no refieren nada mas.



Lo más destacado de esta torre son las bóvedas almohades de las dos primeras plantas, que seguramente son atlantes, las escaleras de bovedillas apuntadas y los grafitos que se conservan en las paredes de las diferentes salas, realizados por prisioneros de las guerras de Sucesión y de la Independencia y con

las guerras creadas por el Watikano.
Este torreón de la muralla exterior se me versa interesante porque creo que representa a ki, la reina del cielo
Vista general de este torreón y parte del pueblo de Villena en Alicante
Esto es dentro del torreón, como véis no hay nada a simple vista, perooooooo
Si sometemos la foto a contrastes, he descubierto dos escondites secretos
Una debajo de la escalera, donde una de esas figuras es ki.
Y la otra en esta pared con 3000 años de antiguedad, pero que la gente desconoce.
saludos.

jueves, 26 de julio de 2012

MARTE, ATERRIZAJE DE LA SONDA MARS. Cráter Gale.


Después de unos días de incertidumbre, la NASA consigue recolocar en órbita una sonda indispensable para ver al minuto el descenso y el aterrizaje del mayor y más sofisticado rover enviado al Planeta rojo
MARTE  Cráter Gale.
MARTE  Cráter Gale.
MARTE  Cráter Gale. 
la agencia espacial estadounidense admitía en una rueda de prensa que la sonda Mars Odyssey, SERÁ LA encargada de registrar el descenso y aterrizaje del rover Curiosity el próximo 6 de agosto en ESTE cráter de Marte
 Si LA SONDA HUBIERA FALLADO, el Vehículo Rover Curiosity del próximo 6 de agosto tendría que aterrizar a ciegas y el mundo no sabría hasta un tiempo después si este último envio al Planeta rojo, el más complejo y sofisticado, hubo llegado sano y salvo.
Mars Reconnaissance Orbiter y Mars Express, de la Agencia Espacial Europea,  estarán en condiciones de recibir las transmisiones de radio del Mars Science Laboratory durante el descenso EN AGOSTO Del Vehículo Rover Curiosity. Sin embargo, solo Odyssey podrá retransmitirlo en directo. 
MARTE  Cráter Gale.

El Curiosity llegará a Marte alrededor de las 7.31 (hora peninsular española) del 6 de agosto, como estaba previsto. Descenderá a los pies del monte Sharp, en el centro de cráter Gale. Durante su misión, buscará componentes químicos básicos para la vida.
TODO EL CRÁTER ES UNA OBRA DE ARTE ANUNNAKI.
SALUDOS.