Páginas vistas en total

lunes, 16 de julio de 2012

el “Starchild Skull”; eL Cráneo del niño de las estrellas


El misterioso cráneo conocido como el El misterioso cráneo conocido como el “Starchild Skull”; En español: Cráneo del niño de las estrellas, ha sido objeto de especulación y de intriga durante varias décadas. Se trata del cráneo de un niño que por sus características particulares podría provenir de otro mundo.PERO ES UNA OBRA DE ARTE ATLANTE.
. Historia del Cráneo de Starchild Hace unos 65 años, en una cueva de un poblado rural ubicado a unos 150 km. al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente encontró dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normal.


 La joven guardó éstos cráneos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano, para finalmente, pasar a manos de los investigadores norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además, el apoyo de gentista como Dr. Kem Paid junto a varios especialista en química, Neurociencia y CraneoFisiología han llegado a determinar que existe una probabilidd cercana al 90 por ciento que el craneo extraño sería de un ser hibrido de madre Humana y el padre de una raza no conocida.

 El proyecto starchild El fenómeno ha despertado semejante interés científico que actualmente, el proyecto “Starchild Proyect“, cuenta con prestigiosos investigadores de todo el mundo, con el único objetivo de dar respuesta a éste increíble misterio
MENUDO ATAJO DE INÚTILES IRREVERENTES QUE TENEMOS, SEGURAMENTE LA PALABRA CIENTÍFICO SIGNIFICA INÚTIL PORQUE NO TIENE EXPLICACIÓN QUE TRES MIL INÚTILES NO SEPAN LO QUE YO SE, NO ME LO PUEDO CREER. ESTA CALAVERA HA SIDO MODIFICADA POR LOS ATLANTES Y LO QUE HAY QUE AVERIGUAR ES COMO LO HAN HECHO, TAL VEZ CON ALGUN PRODUCTO  ESPECÍFICO SE PUEDE ESTIRAR EL HUESO, SERÍA INTERESANTE AVERIGUARLO, POR QUE ESTO ES UNA OBRA DE ARTE ATLANTE COMO MUCHAS DE LAS COSAS QUE DEBEMOS FIJARNOS A PARTIR DE AHORA,
SALUDOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario