Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2012

EL FIN DE LA GRAN RAMERA y la gran Apertura científica.



  La Fundación, "Keshe" llegó a solicitar  un  encuentro  con todos  los embajadores del mundo, que fueron   invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, SIN EMBARGO solo unos pocos  embajadores de algunas naciones asistieron a la reunión de abril mientras que  otros optaron por ignorar la llamada presionados por LA GRAN RAMERA Y POR EL WATIKANO 

 Ahora hay una nueva  invitación que se dirige a todas  las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a otra reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica 


1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial , así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados.
 A partir de este momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. 

Esto es así porque una vez que el alucinante sistema de vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento en las nuevas aeronaves, un viaje desde Teherán a Nueva York tardaría solo  10 minutos.
 Los nuevos sistemas descubiertos por Keshe,proporcionan el mismo tiempo para cada vieje a través de las rutas terrestres y casi gratis. 
 La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad.

 2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se ponga en práctica los poderes de control de la gran ramera dejarán de existir y  las estructuras financieras actuales se vaciarán de contenido.


 la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo. 
la Fundación, "Keshe" está preparada para enseñar esta tecnología a los representantes de todos los países del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo. 


3. La escasez mundial del agua también será abordada y resuelta mediante la presentación de una nueva  tecnología pero será después de   la liberación de la tecnología espacial y de la energía limpia y gratis en general.

 ¿Cómo hemos hecho esto? Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder.

 (puede comprobar libremente las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas, esta es nuestra mejor prueba de que esto es una realidad.) 
De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones están en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.
 De este modo, los métodos utilizados por la gran ramera, para impedir  el desarrollo internacional, se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle y se expanda de forma segura.

 El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos. A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.
 De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe ha permitido que   todas sus tecnologías sean propiedad de los pueblos del mundo. dichas patentes son  activos de todas  y cada una de las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. 



 A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar una paz eterna.
 Los  líderes de las pequeñas regiones de la Tierra, dispondrán también con la ayuda de nuestra tecnología y sus implicaciones así como  energía gratis, agua, conocimientos, alimentos y atención sanitaria.

 Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella. 
 Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará  representado en esta reunión. 

 La Fundación Keshe no va a tener en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos que deberán  designar un equipo de científicos que venga y compruebe la realidad de nuestras tecnologías de primera mano.
Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo.
En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.
 M. T. Keshe Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe
 Fuente:
 http://www.keshefoundation.org/en/ Keshe Foundation - Home www.keshefoundation.org The Keshe Foundation is an independent non-profit and a non-religious organization founded by nuclear engineer M.T. Keshe. Aiming to bring new scientific knowledge and new technologies to mankind, and to bring new solutions for the major global problems, like famine, water shortage, shortage of elec... 


saludos.

1 comentario:

  1. Pues me quedo sorprendida, y de alguna manera espero que esta vez si se libere a la humanidad del control malévolo de unos pocos.

    ResponderEliminar