Vistas de página en total

domingo, 1 de julio de 2012

EL MONTJUIC , EL CAMPO DEL BARCELONA C.F. Y UN CEMENTERIO ANUNNAKI



Vista de la Plaza Nueva y de una de las Entradas a Barcelona. Ilustracion muy antigua "Reville et couché fils sculp".



Plano antiguo de Barcelona
Barcelona según wikipedia es una ciudad Española que se ubica a orillas del mar Mediterráneo, unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en una llanura limitada por el mar al este, la Sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del Condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación de Ciudad Condal.

El Tata Dios me libre si alguien se enfada conmigo, pero todo el entramado del Montjuic, incluido el campo del Barcelona es un Cementerio Anunnaki. Pero no preocuparse que no me cree nadie y ademas esta tan hondo (90 metros de profundidad)y tan bien cubierto que nadie en este Mundo se atrevería a descubrirlo.


 Pero es que ademas encima del cementerio,  había hace demasiado tiempo un volcán ficticio que mas adelante fue redecorado por los Anunnaki de la Época, situando a los ocho dioses sobre ese cementerio con su volcán ficticio.
Uno de mis descubrimientos fue que ponían una entrada al cementerio desde la parte mas alta del volcan donde hacían una gran ceremonia cada vez que enterraban a algun valiente.
 esta imagen es la parte mas caliente por lo tanto debería ser la parte del cono volcánico que se ha decorado con el tata a la izquierda, el bebe en el centro del cono y en la ladera continua a la reina ki, donde está la entrada al cementerio Anunnaki que hay debajo.
esta imagen de la reina del cielo señala en su boca un estadio que va a resultar que tiene sobre su cesped la parte mas valiosa de todo Barcelona, ya que la entrada al mundo subterráneo debe estar en algún punto de ese cesped .
 Aqui están intentando reparar el cesped del campo de futbol del Barcelona, pero a través del cesped se ven rastros de otro nacimiento que hay debajo.
 En realidad todo este cesped es una boca gigante y al mismo tiempo un nacimiento con los ocho dioses, si localizamos a ki tendríamos la entrada al mundo subterráneo ya que debe estar seguro al cien por cien, pero antes del diluvio,  los Anunnaki cerraron todas las entradas y se enterraron todas las cosas y objetos de valor.

 Sobre este cementerio podía haber habido 150 carros llenos de oro y de rubíes rojos, ya que así eran decorados los volcanes ficticios en un principio, luego al redecorarlos con rostros se supone que seguirían brillando  de alguna forma sobre ese cementerio Anunnaki. 
 la parte rosa es la boca de la reina del cielo, en ese lugar debe estar la entrada y con cuatro ecoradares se podría cartografiar  todo el subsuelo del Campo del Barcelona. saludos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario