Páginas vistas en total

domingo, 29 de julio de 2012

LAS OLIMPIADAS ERAN JUEGOS ATLANTES Y NO GRIEGAS.

 NO HACE FALTA QUE REPITA QUE TODA NUESTRA HISTORIA ES UNA GRAN MENTIRA MANIPULADA POR EL WATIKANO Y SUS TÍTERES DIABÓLICOS QUE NOS HAN MENTIDO DESDE HACE 3000 AÑOS. 
 ESTO SIGNIFICA QUE NO SABEMOS NI QUIENES SOMOS NI A DONDE VAMOS, SOMOS CARNE DE CAÑÓN AL SERVICIO DEL DIABLO VESTIDO DE CORDERO,
  LA GRAN RAMERA NOS ESTÁ COMIENDO LA SALUD Y LA VIDA Y NO NOS DAMOS NI CUENTA. AHORA TENEMOS ALGUNA OPORTUNIDAD DE SALVARNOS SI SEGUÍS MIS CONSEJOS
 UNA DE LAS TRADICIONES SAGRADAS DE LOS ATLANTES ERA GRABAR A SUS DIOSES EN TODO AQUELLO QUE HACÍAN, POR ESO HE IDENTIFICADO A ESTA ESTATUA. SOBRE SU CUERPO ESTAN LOS DIOSES ANUNNAKI, VARIAS VECES.
 EN ESTA ESPALDA TAN PERFECTA, HAY UNA FAMILIA REAL COMPLETA, DEBE EXISTIR UNA MANERA MAS FÁCIL DE VERLOS COMO UNAS GAFAS DE RAYOS X O ALGO PARECIDO PORQUE ESTOY SEGURO DE  QUE BRILLAN.
 AQUÍ HAY OTRA FAMILIA REAL MUY BIEN DEFINIDA, SE VEN A LOS MAS IMPORTANTES.
COMO COSA CURIOSA, EN LA FRENTE DEL BEBE HAY UN PUNTO SOSPECHOSO, PUEDE QUE NO SEA IMPORTANTE PERO SI YO PUDIESE LO INVESTIGARÍA PORQUE ESTÁ EN LA MITAD DE LA FRENTE DEL BEBE, EL NIETO Y HEREDERO DEL TATA DIOS DEL UNIVERSO.
SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario