Vistas de página en total

jueves, 26 de julio de 2012

MARTE, ATERRIZAJE DE LA SONDA MARS. Cráter Gale.


Después de unos días de incertidumbre, la NASA consigue recolocar en órbita una sonda indispensable para ver al minuto el descenso y el aterrizaje del mayor y más sofisticado rover enviado al Planeta rojo
MARTE  Cráter Gale.
MARTE  Cráter Gale.
MARTE  Cráter Gale. 
la agencia espacial estadounidense admitía en una rueda de prensa que la sonda Mars Odyssey, SERÁ LA encargada de registrar el descenso y aterrizaje del rover Curiosity el próximo 6 de agosto en ESTE cráter de Marte
 Si LA SONDA HUBIERA FALLADO, el Vehículo Rover Curiosity del próximo 6 de agosto tendría que aterrizar a ciegas y el mundo no sabría hasta un tiempo después si este último envio al Planeta rojo, el más complejo y sofisticado, hubo llegado sano y salvo.
Mars Reconnaissance Orbiter y Mars Express, de la Agencia Espacial Europea,  estarán en condiciones de recibir las transmisiones de radio del Mars Science Laboratory durante el descenso EN AGOSTO Del Vehículo Rover Curiosity. Sin embargo, solo Odyssey podrá retransmitirlo en directo. 
MARTE  Cráter Gale.

El Curiosity llegará a Marte alrededor de las 7.31 (hora peninsular española) del 6 de agosto, como estaba previsto. Descenderá a los pies del monte Sharp, en el centro de cráter Gale. Durante su misión, buscará componentes químicos básicos para la vida.
TODO EL CRÁTER ES UNA OBRA DE ARTE ANUNNAKI.
SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario