Páginas vistas en total

jueves, 19 de julio de 2012

EL ESPIRITU DE ISLANDIA ACABARÁ CON LOS BANQUEROS CORRUPTOS


ISLANDIA DEJÓ MORIR A TRES GRANDES BANCOS, LOS TRIBUNALES ESCANDINAVOS, JUZGARON SI EL EX PRIMER MINISTRO GEIR HAARDE ERA «PARTE RESPONSABLE EN LA CRISIS FINANCIERA». SE TRATA, POR EL MOMENTO, DEL ÚNICO PROCESO JUDICIAL ABIERTO EN EL MUNDO CONTRA UN POLÍTICO POR SU PRESUNTA IMPLICACIÓN EN UNA CRISIS ECONÓMICA.


EN LA ESTEPA ISLANDESA YA SE VEN BROTES VERDES. A LOS ISLANDESES LES ESTÁ SALIENDO LAS COSAS BIEN Y A ESTO SE LE LLAMA EL ESPÍRITU DE ISLANDIA... ESTE ESPIRITU ACABARÁ CON LA GRAN RAMERA, TODOS LOS BANKEROS CORRUPTOS  SERÁN JUZGADOS Y CONDENADOS

 LA PROVOCACIÓN BELICISTA POR PARTE DE LOS ESTADOS TERRORISTAS DE LA OTAN Y DE LA GRAN RAMERA (NWO) EN ORIENTE MEDIO, ESTAN CANSANDO A MUCHOS PAISES. .LA GRAN MAYORÍA DEL DINERO DEL MUNDO ESTÁ AHORA CONTROLADO PRECISAMENTE POR ESOS PAISES QUE MIRAN CON RECELO Y PREOCUPACIÓN LOS DESMANES DE EEUU, OTAN Y GRAN RAMERA DESDE HACE AL MENOS 300 AÑOS.

 LA CAÍDA DE LA UNIÓN SOVIÉTICA FUE CAUSADA POR EL ROBO DE LAS RESERVAS DE DIVISAS DE LOS BANCOS MÁS IMPORTANTES DEL PAIS. SEGURAMENTE STALIN Y LENIN EN COLABORACION CON LA GRAN RAMERA, CAMBIARON EL ORO BUENO POR FALSO. INCLUSO EL QUE SE LLEVARON DE ESPAÑA, 8 VAGONES LLENITOS DE LINGOTES.


 AHORA EN OCCIDENTE, SE DICE QUE EL ESPÍRITU DE ISLANDIA VA A ACABAR CON TODOS LOS MAFIOSOS BANKEROS DE LA GRAN RAMERA.


 DURANTE LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS LOS ESTADOS UNIDOS Y EUROPA (EN GENERAL) HAN ESTADO FUNCIONANDO CON UN DÉFICIT COMERCIAL CON EL RESTO DEL MUNDO. PAISES COMO CHINA HAN ESTADO FINANCIANDO SECRETAMENTE ESTE DÉFICIT Y LOS CHINOS ESTÁN EMITIENDO SECRETAMENTE EMBARGOS SOBRE GRAN PARTE DEL PARQUE INMOBILIARIO AMERICANO

 LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA ES QUE HAY UNA ALIANZA DE 147 NACIONES (ANTI-GRAN RAMERA), LIDERADA POR BRASIL, RUSIA, INDIA, CHINA Y PAISES DE ÁFRICA QUE LE ESTÁN DICIENDO A EUROPA Y NORTE AMERICA QUE NO COMPRARÁN SUS BONOS U OTROS “PRODUCTOS FINANCIEROS”

 EEUU Y EUROPA HAN IMPEDIDO DESDE SIEMPRE QUE ESTOS PAISES DEL EXTERIOR VENGAN A COMPRAR COSAS REALES Y AHORA COMO SI DE UNA REPRESALIA SE TRATASE, LOS CHINOS HAN TOMANDO SUS DÓLARES Y LOS GASTAN POR TODO EL MUNDO EN COSAS “REALES” COMO BIENES RAÍCES, PRODUCTOS Y FÁBRICAS.
 OTROS PAÍSES HAN DEJADO TAMBIÉN  DE COMPRAR BONOS Y HAN COMENZADO A HACER LO MISMO.

AHORA SE ENCUENTRAN CON QUE EL DINERO QUE SE OBTIENE EN FÁBRICAS EXPORTADORAS CHINAS O DE PAÍSES DE ASIA, YA NO SE GASTA EN BONOS Y  PAGARÉS OCCIDENTALES. 

 LO QUE ESTO SIGNIFICA ES QUE TANTO LA UE COMO  LOS ESTADOS UNIDOS ESTÁN EN QUIEBRA, PERO SE NIEGAN A ADMITIRLO.
 EN EL CASO DE LA UE, LOS PAÍSES MIEMBROS HAN ESTADO ANUNCIANDO VARIAS VECES  QUE IMPRIMIRÁN “EUROS” PARA SALIR DE SU CRISIS. EL PROBLEMA, POR SUPUESTO, ES QUE EL BANCO CENTRAL EUROPEO NO TIENE ESE DERECHO LEGAL DE IMPRIMIR Y EXISTE UNA SITUACIÓN SIMILAR EN LOS ESTADOS UNIDOS.

 LA JUNTA DE LA RESERVA FEDERAL Y EL BANCO CENTRAL EUROPEO HAN ANUNCIADO MUCHAS VECES PLANES DE IMPRESIÓN MASIVA DE DINERO. LA PREGUNTA ES “¿DONDE ESTÁ TODO ESE DINERO?”. LA RESPUESTA ES QUE HA SIDO BLOQUEADO UNA Y OTRA VEZ


¿QUIÉN ESTÁ HACIENDO EL BLOQUEO? LA RESPUESTA LA TIENEN LAS 147 NACIONES QUE ESTÁN CANSADAS DE LAS INVASIONES Y LOS ASESINATOS MASIVOS DE LA OTAN, DE EEUU Y DE LA GRAN RAMERA.

 ELLOS LE PUEDEN DECIR AL BANCO DE PAGOS INTERNACIONALES,  QUE BLOQUEEN EL DINERO Y LO HACEN. 
PERO NI EUROPA NI AMÉRICA DEL NORTE, SABE QUIEN ES DE LA GRAN RAMERA Y QUIEN NO LO ES, LA MIERDA ESTÁ TAN EXTENDIDA QUE HUELE POR TODOS LOS RINCONES.
SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario