Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2012

ESTELAS ATLANTES AUTÉNTICAS.

EN UNA OBRA DE ARTE, LO REDONDO ES EL BEBE, POR LO TANTO DEBAJO ESTA EL TATA Y LA REINA KI PEGADO AL TATA, LA ABUELA ESTÁ DEBAJO DEL BEBE, NO SE COMO PERO DEBE ESTAR Y MAS PARA BAJO LOS TRES REYES DEL UNIVERSO Y EL ULTIMO ES EL PAPA DEL BEBE ANU,
ESTA ESTELA O LAPIDA RECORDATORIA, fue adosada en la antigüedad a la tapia de un cementerio. Sobre el cuerpo, están talladas unas serie de inscripciones que muchos investigadores han tratado de resolver con escaso éxito. La única palabra completa que se ha podido analizar es “ILUCIA”, que según el geólogo Juan Gil puede tener su raíz en “Lux-Lucis”, o lo que es lo mismo, “LUZ”.
 Según otras investigaciones sobre estas estelas, las inscripciones son letras latinas y  se asemeja a una lengua indoeuropea céltica influida por corrientes íbera o sea que es Atlante,  lo que pasa es que tienen la mente bloqueada por el Watikano y no dan mas de si.
esta estela ha sido modificada pero no sabían el significado, lo redondo o cara simboliza el bebe. y a sus costados u orejeras estan a la izquierda el tata dios y a la derecha la reina ki. en el cuello veo a lor tres reyes y a añu creo que estaba en el pecho y que han quitado, seguramente habían letras latinas también.
Aquí ha pasado lo mismo, ha sido modificado pero han dejado la cabeza que es donde mas información hay, es lo mismo que la estela anterior.
Toda la zona del Casar en Cáceres, está plagada de tumbas de origen celta, en forma de colmena, donde los reportes de avistamientos de extrañas luminarias se han vuelto algo de lo más común.
Esta estela tiene mucha mas historia, resulta que los dioses Anunnaki la rodean por completo y la estatua en sí, tiene muchos secretos ya que parece ser que se trata de un enterramiento múltiple y creo que todas las caras estaban impresas en ese cuerpo                             

SALUDOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario