Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2017

EL PARAISO TERRENAL Y EL HUERTO DEL EDÉN





 Cuando se habla en la Biblia de un lugar Idílico, sin lugar a dudas se refiere al Paraiso Terrenal  y al huerto del Edén. Los diseñadores Atlantes eran verdaderos expertos en ello. Este lago llamado Razazza cerca de kerbala  en Irak, era el Paraiso donde vivía Enki, el creador de los Humanos CIVILIZADOS

 el lago está lleno de arena y el resto tiene agua del mar, pero una vez fue el Paraiso donde enki tenía un palacio y su laboratorio en la cima de esa Montaña Sagrada que era redonda y está bajo la arena.


 imagenes actuales.



se puede ver la Montaña Sagrada al aclarar esta imagen


El Paraiso Terrenal  medía 1.000 kilometros Cuadrados  antes de que se inundase con el Diluvio Universal, y sus paredes mas de 100 metros de altura y a A este increíble lugar llegaban 4 ríos desde Siria. En medio de este maravilloso lugar había entre otras cosas un enorme Monte con una forma espacial.
El huerto se encuentra en el centro de este Monte que se llamaba Lebiá y también se le llamaba “el Monte de la Leona “ porque desde el aire tenia el diseño de la cara de una Leona, aunque yo no la distingo muy bien porque mas bien parece la cabeza de un perro.

Este es el fuerte que custodiaba la entrada al Huerto del Edén, esta Torre tenía mas de 5  alturas y casi 100 metros y sobre este fuerte había una estatua con forma de Angel Custodio

Estas dos imágenes que vienen a continuación, son el mismo Monte pero con diferente orientación, en diferente época y seguramente con diferente satélite.
Para entrar al huerto había que atravesar muchas medidas de Seguridad, pero además había que hacerlo en barca a través de un lago con forma de túnel y al final había que sumergirse hasta llegar a la parte del Lago que sobresalía en el huerto, Por supuesto tenían mascaras con oxígeno para estos menesteres , Sin embargo la actividad principal era su gran movimiento de naves de descarga con lingotes de oro y plata que era almacenado por toda esta depresión que forma el ojo de mas de un kilómetro cuadrado.
Entre las medidas de persuasión y para que a nadie se le ocurriese intentar entrar al Huerto, había  una estatua de piedra  a modo de ángel con una espada en una rueda y que al girar daba la sensación de que la espada se movía en círculo, de ahí las expresiones del Génesis, sobre el  “Querubín que protegía la entrada del huerto del Edén”-con “la espada remolinante y llameante, que de día y de noche y sin descansar devora hasta la hierba” -


Esto es el Huerto del Eden, en la actualidad, lleno de arena del desierto.
Esto es el mismo Huerto del Edén, tomado con Cámaras Infrarojas y sacado sus contrastes en photoshop.
Todo aquello que tiene color Rojo es Oro y calculando que la extensión del Huerto es de un Kilómetro cuadrado, pues debe haber mucho oro enterrado.

1 comentario: