Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

El Pilar de Nube es una Nave Anunnaki

El dios Amón con la Princesa Shepenupet, divina adoratriz de Amón y reina del Imperio Nuevo.

Amón era considerado por los egipcios como muy cruel por sus órdenes de batalla pero a un día encontró la horma de su zapato en otro Dios, el de Israel.

Mi impresión es que Amón tenía Armas Anunnaki e incluso como minimo un Ovni de camuflaje y ataque con su tripulación, su protegido era Marduk, otro Dios que seguramente tenía armas Anunnaki pero no tenía Ovni.

Los dos hicieron un pacto con el Dios Legítimo Ra, de no agresión pero no lo respetaron. Estos dos Dioses que no parecían Anunnaki, En silencio y en secreto, instigaron conflictos contra las tribus de Israel Estas tribus, terriblemente ofendidas, devolvieron las agresiones violentamente. a partir de aquí todo se complicó terriblemente.

Ishkur o Ra y tambien llamado Jehovah, que era el rey Dios de Israel y el Anunnaki con mas poder, se dió cuenta de la jugada Traicionera de Amón y Marduk, entonces se las ingenió para que varias tribu de Israelitas pudieran escapar de Egipto.

La Guerra Total Estaba Servida y Ra o Jehovah necesitaba sacar a los Israelitas para poder bombardear Egipto y castigar a Amón.

La huida de los israelitas de Egipto en dirección a la Tierra Prometida se atribuye en el relato del Éxodo a la intervención directa de Jehovah en aquellos trascendentales acontecimientos, pero cuando Amón se dió cuenta que sus rehenes se habían escapado, decidió recuperarlos a toda costa, sabía que en ello le iba la vida.

En esos momentos
la batalla nuclear estaba en pleno apogeo y toda la Tierra temblaba por los cuatro costados debido a las Bombas Nucleares.

también sucedió una enorme batalla naval contra los Atlantes, de la cual el Faraón prefirió no dejar inscripciones. Sabemos de ella por el Libro del Éxodo:

«Y viajaron desde Sukot y acamparon en Etham, al borde del desierto. Y Jehovah iba delante de ellos, de día en un pilar de nube para dirigirles el camino, y de noche en un pilar de fuego para darles luz».

Al romper el día, cuando los egipcios se dieron cuenta de lo que había ocurrido, el Faraón dio la orden de que los carros siguieran a los israelitas. Pero:

"Y sucedió que, en la vigilia matutina, Jehovah contempló el campamento de los egipcios desde el pilar de fuego y nube"( Nave Anunnaki volando por la noche, con luz y humo azulado, por el día sin luz y con humo azulado)."Y sembró la confusión en el campamento egipcio y aflojó las ruedas de sus carros",(rayo desconocido)" haciendo dificultosa su conducción". Y los egipcios dijeron: "Huyamos de los israelitas, pues Jehovah lucha por ellos contra Egipto".

Pero el soberano egipcio, en su persecución a los israelitas, ordenó a sus carros que prosiguieran con el ataque. El resultado fue calamitoso para los egipcios:

"Y las aguas volvieron, y cubrieron a carros y jinetes y a todo el ejército del Faraón que les seguía. No quedó ni uno de ellos... E Israel contempló el gran poder que Jehovah había mostrado sobre los egipcios".

Un TSUNAMI de 100 metros, cubrió el Río Rojo cuando los Egipcios lo estaban cruzando y lo convirtió en el Mar Rojo. Seguramente Amón el Dios de los Egipcios, que tenía varios frentes de guerra abiertos, no supo avisar a tiempo a su Faraón que era humano, al contrario que Moisés que era Anunnaki.

Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario