Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

Libia Tropical

Bastante tiempo después de la llegada de los Anunnaki a la Tierra, ocurrió un acontecimiento muy, muy, muy especial para las Generaciones de Anunnaki.
Es desde ese especial acontecimiento que El pueblo Anunnaki cubre sus Enormes y Ciclópeos Cementerios, con un volcán simbólico. Este volcán es decorado de una manera muy especial porque tiene que parecerse a cierto volcán que es el autentico y verdadero.

No es un Volcán de Venus y no es un volcán de Marte. Es sencilla y llanamente un Volcán de la Tierra. ¿Pero cual y porqué? ¿Quizás el Vesubio?.
Esta cuestión la responderé mas adelante, ahora nos vamos a centrar en la decoración de un Volcán en una zona que habían volcanes.
No os suena raro querer hacer una imitación de un Volcán en una zona llena de Volcanes. Pues si es raro pero las tradiciones y los respetos a los muertos mueven Montañas y el ejemplo lo tenéis con este.

El cementerio que hay debajo del complejo de la imagen anterior, ennegrecido por las piedras volcánicas traídas de otros volcanes, está construido con enormes bloques de granito de mas de 1000 toneladas cada uno, están colocados como fichas de dominó dejando siempre un gran pasillo que puede medir hasta 20 kilómetros en su conjunto.
En estos pasillos se construyeron las cámaras mortuorias con una argamasa especial tan dura como el acero y por ahora no tengo constancia de la apertura de ningún NICHO, Los pasillos se decoraban por techos y paredes con pepitas de oro. todo un lujo para sus muertos.


Anteriormente a la tradición del Volcán, Cuando un Cementerio Anunnaki se llenaba, se tapiaba la entrada con bloques enormes y luego todo se cubría con minerales de colores. Esta imagen refleja mas o menos como se hacía en los primeros tiempos de los Anunnki en la Tierra


A raíz de la instalación de la infraestructura del volcán, se colocó dentro del volcán, una Enorme y pesada puerta de dos hojas de 10 toneladas cada hoja.
Esto quiere decir que había que subir al Volcán por el exterior y luego bajar por el interior hasta la puerta, entonces abrir la dichosa puerta y bajar mas todavía hasta llegar a una enorme sala donde desembocan todos los Pasillos del Cementerio.

¿de qué material hacían los volcanes?, Pues teniendo en cuenta que estaban encima de los cementerios, pues con una estructura menos pesada a base de un encofrado relleno de hormigón. y que no se espante nadie que todas las Canteras de Cemento de la Tierra es cemento ya mezclado y reutilizado de procedencia Anunnaki.
Cuando la estructura volcánica con su escalera interior estaba terminada, había que decorarla y darle la apariencia de un Volcán. Este problema Lo solucionaron poniendo sobre toda la infraestructura de hormigón, Piedras volcánicas, oro y cristales rojos o rubíes en grandes cantidades, podíamos calcular en 70 carros de oro por cementerio.

Pero ahora lo que interesa es la Parte de encima de este cementerio que he encontrado en Libia.
Viendo estos grandes desiertos en Libia, se me hace difícil de creer que Hasta hace 13.500 años, Libia era un Paraíso Tropical, No estoy gastando Bromas a nadie. Libia tenía una de los Climas mas perfectos que se conocen, Ademas los terrenos de origen Volcánico que tiene ese País, eran considerado por los Anunnaki como una Bendición de los Dioses.

Toda Libia estaba llena de preciosos lagos, estanques y cascadas que daba la sensación de vivir en el Cielo.
Todo esto se acabo, pero de aquellos magníficos días quedan algunos recuerdos en el terreno y yo he podido localizar este Cementerio tan Extraordinario para poder enseñárselo a mis Amigos.

Dentro de este Recinto negro como el Carbón, Se encuentra oculto un Enterramiento con una Simbología y representatividad tan extraordinaria como pueden ser las Pirámides de Egipto. solo que Libia es 300.000 años mas vieja en el tiempo y os ruego que no olvidéis estas Palabras.

Esta imagen aclarada en Photoshop, de esa pequeña Montaña dentro del CRATER del falso Cementerio Anunnaki, simbolicamente tiene el Mismo significado que la pirámide de Kukulcán en Chichen Itza o la pirámide de Akapana en Tiahuanaco. a través de ellas se entraba al cementerio Anunnaki que hay debajo.

La construcción y el diseño del Volcán fue cambiando con el tiempo y se fueron añadiendo algunos Adelantos de la época correspondiente. Por ejemplo unos Baños, un observatorio,un par de lagos, y un edificio para las deidades que mantenían limpio toda la estancia.

Estos Adelantos los hay también aqui en este Volcán de Mentiras en Libia, pero hay que buscarlos debajo del polvo y de la Arena. Este sitio es un Lugar Mágico incluso habían enormes Caras esculpidas en las paredes interiores del cono.

Sin embargo lo que yo creo difiere mucho de lo que creen los Científicos, ellos creen que es un Volcán muy antiguo y claro así nos va a los humanos.
Los Científicos piensan que medio de la nada y geográficamente cerca del centro del Sahara, existe este volcán llamado Waw an Namus (también se puede escribir Wau-en-Namus y en árabe واو الناموس). Como buen volcán posee una forma cónica, una gran caldera y además lo rodean tres pequeños lagos salados que cambian constantemente de tonalidad motivo por el cual el volcán adquiere su nombre.
Alrededor de este volcán hay una extensa área oscura, que alcanza un diámetro de entre 10 y 20 kilómetros, motivo por el cual el volcán es visible desde el espacio. algunos científicos atribuyen esta tonalidad al hierro empleado por la civilización de los Nok pues cerca, hacia el sur-oeste del volcán, se han encontrado depósitos de hierro. Chorradas y cuentos chinos Es decoración del Cementerio puesto por los Anunnaki

El 29 de marzo de 2006, el volcán se convirtió en el centro de las miradas y las visitas a nivel mundial, pues ese día ocurrió un eclipse total de sol y Waw an Namus se encontraba exactamente en el punto donde dicho eclipse se observaba plenamente. puede que este detalle no sea una casualidad. porque no es un volcan sino un Cementerio Anunnaki, algun día se caerán del burro y se van a dar un tortazo de Padre, Señor mío.

Saludos para mis Amigos y lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario