Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

Fuerte Anunnaki

Antes del Diluvio Universal, La tierra estaba llena de Fuertes Anunnaki.

Estos Fuertes Solían estar en las entradas a las Comunidades donde vivían y junto a los Acopios de Oro donde ponían dos enormes Fuertes que tenían la altura de una torre de 20 pisos.
También ponían uno de estos enormes Fuertes vigilando los Cementerios Anunnaki

El fuerte de Zión es el mas conocido de la antiguedad.

El Monte Zión tenía que Vigilar, ese cementerio que veis en la Imagen siguiente bajo la ciudad antigua de Jerusalén,
Muchos han querido vincular el Monte Zión con la antigua fortaleza de la ciudad antigua de Jerusalém, pero entre los dos había un gran precipicio desde tiempos Antiguos.

Este Fuerte , con el tiempo se ha convertido en un Monte llamado Zion, que tuvo mucha relevancia en el Pasado.
Este Cementerio tenía un edificio con forma de volcán, que fueron trasformando los diferentes reyes, hasta desaparecer practicamente todo el Edificio.

Sin embargo quedan unos bloques en el Muro de las Lamentaciones que pertenecen a este Antiguo Edificio Anunnaki.

Este fuerte Anunnaki también pertenece a la ciudad de Jerusalém pero no llegó a hacerse Famoso como Zión porque entre el fuerte y el Cementerio que vigilaba habían dos preciosos lagos con forma de Salmón.

Los lagos se pueden apreciar en la imagen siguiente.

Aquí hubo un Cementerio Anunnaki, esta a unos cien metros de profundidad y no hay maquina que pueda taladrar sus Paredes de granito de 6 metros de gruesas.
Sin embargo hubo una entrada muy especial, se usaba en todos los enterramientos que eran muy ceremoniales.

La puerta tiene que estar enterrada debajo de ese circulo, donde en la antiguedad hubo un volcán ficticio de Oro que ha desaparecido y hoy hay un asentamiento Israelí. Dichas puertas son dos enormes hojas muy pesadas y muy grandes y debajo hay una enorme escalera de caracol que baja hacia los túneles donde están los Nichos .

Esto es una Sorpresa para España, estamos viendo el Palacio real de los reyes de España en Madrid. Sin que nadie lo sepa o sabiéndolo, esta sobre un gran Cementerio Anunnaki.
Me pregunto si el que eligió el Terreno, sabía que un Palacio encima de un Fuerte es lo mas seguro del mundo, ni siquiera los grandes terremotos le afectarían.
Esta seguridad también afecta a las viviendas situadas sobre Cementerios Anunnaki, pero no a las viviendas situadas sobre antiguos Lagos Anunnaki

Para rematar la sorpresa, todo el Centro de Madrid está situado sobre el Cementerio Anunnaki, y en ese circulo debe haber una entrada al Cementerio que hay debajo.
No creerse que es facil, ni con la mas moderna tecnología se puede localizar. por lo menos eso es lo que yo creo. Pero lo que digo es verdad y por ahí debajo hay una entrada secreta oculta.
Yo personalmente sospecho que en algunos fuertes pudo existir una entrada secreta a los Cementerios, esta idea me vino desde que me enteré que Moisés desapareció en el Monte NEBO, que también es un Fuerte Anunnaki y tiene cerca su Cementerio Anunnaki.

en fin espero que os haya gustado. se despide un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario