Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

Madagascar

Al sur de Madagascar yacen cuatro depósitos de sedimento con forma de cuña, llamados cheurones, que están compuestos de material del suelo marino.
Cada uno de estos Cheurones, cubre más de 100 kilómetros cuadrados están compuestos de sedimentos a una profundidad de cientos de metros.
El sur de Madagascar, sufrió las aguas del Diluvio y despues de eso ya no volvió a ser habitado.
2000 años despues, un segundo Diluvio volvió a arrasar la isla varias veces pero además cientos de años después, un Gran meteorito cayó cerca de la Parte Sur y fue el causante de esos depósitos de sedimentos que hay sobre la Isla.

Lo mas importante de esta entrada es que precisamente en el sur de Madagascar todavía quedan restos de una Gran Comunidad Anunnaki, que empleó el mismo diseño que se hacía entonces con los Cementerios y podeis verlo en estas imágenes.
Digamos que los Anunnaki Vivían dentro de este recinto a cien metros de profundidad y Rodeado de Montañas. allí tenían todos los adelantos posibles y se vivía plácidamente, en el exterior reinaban loa Animales Salvajes y no era apto para vivir normalmente. Sin embargo algunos de los Expulsados de las Comunidades Anunnaki, lograron sobrevivir y adaptarse a las nuevas adversidades, creando Comunidades Paralelas a escondidas, los llamados hombres Sombra.


En esa especie de Caldera Estaba La gran Ciudad o Urbe Principal de los Habitantes de esta ciudad Anunnaki, También debe haber restos del Observatorio y de los Baños, Así como de los Lagos con forma de Salmón.


La ciudad seguramente estaba sobre esa zona rectangular, pero los Ciudadanos no vivían en la ciudad sino en el río, en los amplios canales y en los Lagos.
El agua fluía por toda esta enorme Comunidad de mas de 300 kilómetros cuadrados. Por esa agua pasaban los Salmones de un lugar a otro. En su momento esta comunidad era un Verdadero Paraiso.

Esta es la Mejor Imagen, se aprecia bastante bien, a pesar de que esa zona es muy amplia, incluso entraba dentro del mar.
En esta comunidad como en todas las demás, Debía haber un aeropuerto para carga y descarga de materiales y dos naves de vigilancia y ataque, seguramente cerca de la Ciudad, ya que era donde vivían los Mandos o Dioses vivientes.

Esperando que guste esta entrada se despide un amigo.
Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario