Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

Lago Chao China

Según la leyenda, el sitio del lago una vez fue una próspera ciudad con llamada Chaozhou.

A causa de los pecados de su pueblo, fue maldecido por los cielos y la condenarón de ser destruida por las inundaciones.
La Misión iba a ser llevada a cabo por un dragón blanco pero antes de destruir la ciudad descubrio a una persona buena y entonces decidió ponerla a salvo junto con su hija.


Poco despues el Dragon Blanco destruyó la Ciudad de Chaozhou Después la anciana y su hija Se convirtieron en las dos islas que salen del lago.

Otra leyenda dice que la anciana tenía premoniciones y logro salvar a toda la región de las inundaciones y en su honor fue llamado Lago Jiao.

El lago Chao es un lago de la República Popular de China localizado en la confluencia de las ciudades de Chaohu y Hefei, en la provincia de Anhui. Con sus 760 km²,

El Lago CHAO es el lago más grande de Anhui y uno de los cinco mayores lagos de agua dulce en China.

Cerca de 5 millones de personas viven cerca del lago, y lo utilizan para el riego, el transporte y la pesca.


El uso intensivo del lago en los últimos años ha dado lugar a la eutrofización y sedimentación. Debido al rápido crecimiento económico de China.

El lago es ahora uno de los lagos más contaminados de China.

El Lago está dentro de la antigua Comunidad Anunnaki, pero no siempre fué así. En tiempos Anunnaki, había menos agua y el agua que había circulaba a través de 4 preciosos lagos llenos de Salmones que se comunicaban entre sí dándole un ambiente Paradisíaco

Esa Montaña del Centro Perfectamente podría tener la cara de una leona y yo creo que la tiene aunque parece mas un oso.


Creo que esta es La isla Laoshan se encuentra en el lago pero hay muchas islas mas y lo mas sorprendente es que son Antiguos cementerios convertidos en Islas.

Yo no me he parado a medirlas porque si son muy pequeñas y tienen la forma correcta, a lo mejor son acopios de oro cubiertos de tierra.


Esta Isla se ve perfectamente que era una fortaleza , que podía vigilar o bien un Cementerio Anunnaki o bien un Acopio de Oro grandeeeeeeee.


Todo lo que viene son islas pertenecientes a este lago o Comunidad Anunnaki pero con forma de Cementerio o Acopio de oro.

Para china supuso un golpe Mortal el ultimo desplazamiento de la corteza terrestre, pasar de una zona tropical a la actual fue lo mas perjudicial que se podía pensar que podía ocurrir.

Yo estoy seguro que esta información no la conocen en china porque es un descubrimiento mío y normalmente estas noticias tardan 100 años en propagarse, aunque espero que con las nuevas tecnologías se haga mas rápido.

Las infraestructuras que crearon los Anunnaki en China se podrían aprovechar, hay que tener en cuenta que esos lagos de arena de muchos miles de Kilómetros, hace solo 15.000 años estaban llenos de Agus limpia y clara.
Pero todo está ahí bajo de la arena, solo es cuestión de saber que hay que hacer.
Tiene que haber alguna manera de poder encauzar el agua de nuevo a esos enormes lagos en vez de tirarla al Mar.


Una vez leí que los ríos en la Antiguedad iban al contrario, pero entonces no habían ríos sino Canales artificiales que iban de lago en lago por toda la Tierra, pero nunca al mar.

Yo espero sinceramente que nuestros gobernantes abran los ojos alguna vez porque creo sinceramente que no tienen ni idea ni de donde venimos ni a donde vamos y yo estoy completamente convencido de ello.

El Problema de los humanos es que esta realidad no la quieren entender, todos siguen con las vendas en los ojos esperando que vuelvan los Dioses espirituales y hagan sus milagros.
Aquí no hay milagro que valga, hay que llenar de nuevo esos lagos y no permitir que una gota de agua vaya de vuelta al mar. Aunque haya que darle la vuelta a los Ríos.

¿Tan dificil es de comprender esto?

Saludos para mis amigos.

1 comentario: