Vistas de página en total

martes, 21 de junio de 2011

Zulú Anunnaki

Los colonos de habla Nguni, que luego fueron conocidos como Ndebele fueron probablemente los primeros en reconocer la idoneidad del enorme Valle en forma de Gran Depresión,

Dicha Depresión fue echa por los Primeros Anunnaki en la Tierra.

Los Zulúes habitaron esta tierra fértil, en la que abundaba la caza, apta para el pastoreo de ganado y que hoy en día es la moderna Natal (este de Sudafrica).

En la Sociedad zulú la Ganadería era esencial como símbolo de riqueza y poder dentro de una estructura de dominación masculina, con una practica de la poligamia como costumbre ampliamente extendida.

Los primeros relatos sobre los zulúes fueron proporcionados por náufragos en el siglo XVIII, que los describían como un pueblo amable, cordial, prospero y observante de la ley.

Este pueblo posteriormente fueron evolucionando a peor y se asalvajaron ferozmente por las invasiones de extrangeros que querían apropiarse de esas increibles tierras.

Y ¿quien se quería apropiar de esas fértiles Tierras y con el respaldo de la Corona Británica? ¿nadie se lo imagina?

Pues seguramente la Avaricia de los Iluminati y su mente reptilinea, tuvieron mucho que ver en el cambio de actitud de los Zulú,

Hubo un grupo bien organizado que Se dedicaron a engañar a los Zulús, llevándoles Wisky y una vez estaban borrachos les compraban sus tierras con solo la huella de su dedo.

Esta fue la manera de legalizar esta fechoría, y lo peor es que los Zulú, no se habían enterado de que se habían quedado si tierras, entonces el ejercito tuvo que pagar el PATO y hacer guerras y mas guerras para establecer el Orden, miles y miles de Muertos, y solo por culpa de la avaricia Iluminati, verdaderos cerebros reptilianos.

Uno de los Mejores valles Zulú, fue elegido por los Iluminati, para asentar la futura ciudad de Pretoria. Entonces las mentes reptilíneas se pusieron a instigar y a frotarse las manos.

¿inexplicablemente? hubo un período de gran convulsión social en gran parte del África Austral entre 1818 y 1840 un grupo de otra tribu llegó a esta zona Zulú, proveniente de Natal y bajo el liderazgo del jefe Mzilikazi y seguramente alentado con dinero y promesas de los Poderosos Iluminati.

Sin embargo, Los Zulúes les obligaron a abandonar las aldeas donde se habían asentado, pero los Iluminati no descansaron y al final lo consiguieron.

La ciudad de Pretoria como tal fue fundada en 1855 por Marthinus Wessel Pretorius, un líder de los Voortrekkers, y la llamó así en honor a su padre, Andries Pretorius. Éste se convirtió en héroe nacional tras su victoria sobre los zulúes en la Batalla del Río Sangriento.

Andries Pretorius también estuvo presente en el Tratado del Río Sand (1852), en la que Gran Bretaña reconoció la independencia de Transvaal. Se convirtió en la capital de la República de Sudáfrica el 1 de mayo de 1860.

La fundación de Pretoria como capital de la República de Sudáfrica se puede interpretar como el fin de la vida nómada y de pastoreo que existía en esta gran zona o Antigua Comunidad Anunnaki.

Esto es una verdadera Ciudad Anunnaki, que está situada dentro de esa Depresión o Comunidad, es bastante grande y es completamente Redonda,tiene un radio de 10 kilómetros y mide 314 kilómetros cuadrados.

Esto es parte de esa enorme ciudad, todo lo que se ve como arena, en tiempos de los Annnaki era agua corriente lleno de Salmones de todos los tamaños y colores.

Las casas Anunnakis estaban sobre el Agua donde construían una base solida de enormes bloques. Es decir el agua circulaba siempre por debajo de sus casas y eso le permitía tener viveros de peces vivos en todos los hogares Anunnaki.

Toda la Comunidad Anunnaki que formaba esta enorme depresión, era en su conjunto un Verdadero Paraiso Terrenal, hasta que las aguas del Diluvio arrasaron con todo hace 13.500 años.


Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario