Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

Anunnaki en el Polo Sur

Tengo que contar que el Polo sur no siempre estuvo ocupado por la Antártida, Dos o tres Soles mas atrás, la Antártida estuvo posicionada en el Trópico y estaba llena de biodiversidad con muchas Palmeras tropicales y muchos comunidades Anunnaki y por supuesto muchos bichos de todas clases también.

La Antártida la forman una serie de montañas o sistemas Montañosos que se pueden ver en esta Imagen única, sacada Vía satélite, y con rayos infrarrojos.
Yo se que las Montañas las crearon los Primeros Anunnaki en su afán por crear biodiversidad en la Tierra, pero esta verdad les viene muy grande a muchas personas así que vosotros mismos podéis juzgar que os parece esta Imagen de infrarrojos.

hoy en día, la Antartida está cubierta de un "Poquito" de Hielo, pero hasta hace 13.500 años, la capa de hielo sobre el polo Sur era de mas de 7 kilómetros de espesor.
Esa barbaridad era considerada una obra de arte, que fue realizada por los científicos Anunnaki que sabían bastante sobre el negocio que significaba subir y bajar la altura de la capa de hielo.

Sobre esta capa de hielo, se formaba un mar de mas de 30 millones de kilómetros cubicos de Agua, que se llenaba de una biodiversidad tan rica en nutrientes que habían peces de todos los tamaños y colores.
los pájaros que volaban hasta allí, se llenaban el buche tanto que no podían volar de vuelta al nido, al final se quedaron a vivir allí y se convirtieron en pinguinos. esto tambien pasaba en el Polo norte, por eso los pinguinos de alli son diferentes.


PUERTA DE NERGAL

Esta história que parece un cuento, es muy real y ese mar, junto con el Mar del Polo Norte que era igual de rica en nutrientes y salmones, eran la mayor fuente de riqueza para el pueblo Anunnaki

Durante los Deshielos, por un sitio especial llamado la Puerta de Nergal, se vaciaba todos los años una cantidad de agua para así mantener el control de la presión.

La cantidad de agua vaciada tenía relación con la cantidad de nieve caída, puede que dos o tres millones de kilómetros cúbicos de agua llenas de salmones, evacuaban todos los años de esas frías aguas que recorrían miles de comunidades Anunnaki, era el maná de los Dioses.

Al haber don centros de riqueza tan extraordinarios, se formaron dos gobiernos para facilitar la gestión, uno para cada Polo, Enki era el gobierno del Polo Norte y Enlil el Gobierno del Polo Sur además de ser el Legítimo.

Esto no es un cuento, es verdad.

para mis amigos con afecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario