Páginas vistas en total

viernes, 6 de mayo de 2011

La Mente Anunnaki

La mente que hemos recibido de los Anunnaki es algo increíblemente eficiente, siempre que necesites algo, la mente le da al cuerpo lo que necesita.
¿Pero cuando y como lo hace ? pues cuando lo necesitas de verdad y ¿Cuando se necesita de verdad? Pues cuando existe una situación de esfuerzo o de muerte inmediata y que ves venir,
Ejemplo: los Culturistas. Ellos reciben mas músculo cuando su esfuerzo es real. Otro ejemplo : si en una situación real, tú crees que vas a morir, la mente automaticamente bloquea todas las terminaciones nerviosas del cuerpo para que no sufras al morir. Otro ejemplo: Situación de un gran susto o la muerte de un familiar cercano, también la mente actúa bloqueando las terminaciones nerviosas cuando no se le suministra un tranquilizante inmediatamente .
En los dos ultimos ejemplos, si por casualidad sobrevives al accidente o a esa muerte que tú veías venir, entonces ocurre que tu mente ya no será la misma.
los Medicos en la actualidad dirían que “has sufrido daños”, pero no es ningun daño irreversible, sino simplemente un “apagón mental a través de una pequeña descarga eléctrica y que se siente como un pinchazo interior“ donde uno regresa mentalmente junto a su madre y comienza a echarla mucho de menos. Si la madre vive, regresará junto a ella abandonando las “metas” que tenía originariamente, es decir con el “norte perdido”.
un sabio Anunnaki solucionaría Esta situación en un momento, pero en la Tierra todavía se desconoce esta faceta y muchas mas. Sin tomar ninguna medida una persona con el Norte perdido, tarda junto a su madre , la friolera de 6 años en recuperarse completamente, y si no tiene madre un poco mas.
Después hay otra faceta de la mente que es desconocida para los humanos, porque pedirle a la mente también es posible. La mente tiene una serie de genes “apagados” que en cualquier momento podría activar si se lo pidiéramos. Para entendernos con la mente lo primero que hay que hacer es abrirla al mundo en vez de cerrarla, porque parece ser que esta forma de actuar es la tónica general de la humanidad.
Sin abusar de lo que viene a continuación:
Cuanto mas veas mejor para tu mente.
cuanto mas leas mejor mejor para tu mente.
cuanto mas estudies mejor para tu mente.
cuanto mas aprendas mejor para tu mente.
cuando mas posibilidades aceptes mejor para tu mente.
cuanto mas cosas creas mejor para tu mente.
cuanto mas pienses mejor para tu mente.
cuanto mas andes mejor para tu mente.
cuanto mas corras mejor para salvar tu vida si tienes que huir de tu enemigo.
La mejor opción de todas es una combinación entre esfuerzo, andar y pensar.
Todas las personas de este mundo deberían cumplir con este consejo que viene a continuación, si pueden claro.
Consejo Anunnaki: Lávate y Ponte prendas cómodas , anda 6 kilómetros, lo mas rápidamente que puedas por terreno liso si es posible, si es por terreno inclinado o playa, deberás volver por el mismo camino pero si es una pista cerrada inclinada, deberás variar la dirección a mitad del paseo
En grupo o solo, no hables con nadie ni te lleves el teléfono, (Supuestamente hablamos de una pista de pasear segura) llévate un papel, un bolígrafo , agua y una pequeña toalla. Deja tu mente en blanco,
Puede que la primera o segunda vez, si el cuerpo no está amoldado a andar, no te sientas cómodo, pero la tónica general es que A partir del segundo kilómetros la mente fabricará endorfinas y tu cerebro se llenará de ellas, entonces adquirirá una brillantez que puede llegar a solucionar mentalmente, todos aquellos problemas que tengas y mas, también te vendrán ideas increíbles así como pensamientos positivos. Todo un lujo para la mente.
Recuerda que debe existir esfuerzo, aunque en realidad es un esfuerzo mínimo pero ese mínimo esfuerzo es el mejor para que el cuerpo te lo agradezca y tú te puedas aprovechar de ello.
pero no corras, porque el cuerpo eso no te lo agradece de la misma manera, a no ser que corras muy despacio, pero de todas formas aunque corras despacio, puede que te sientas muy bien, pero no te puedes concentrar en tus pensamientos y sacarle beneficio a la Mente.
A partir del kilómetro cinco, el cuerpo está cansado y el esfuerzo deja de existir, entonces la mente vuelve a la situación normal y si no te has apuntado todas esas ideas, esas frases, esos comentarios tan buenos, que se te han ocurrido durante el paseo, es posible que no te acuerdes, y por mas que luego, te centres, ya no te sale igual ni de la misma manera, por eso te aconsejo que te lo apuntes todo.
que tengáis un buen día y ser felices. Paseandooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario