Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

El Contacto Anunnaki de Moisés

Uno de los muchos Contactos Anunnaki, Ratificado por la Biblia. vienen expuestas muy claramente en el libro de El Éxodo que es el segundo libro de la Biblia y de la Torá.
Allí se reflejan claramente las Primeras Reuniones de Moisés con los Dioses Vivientes después de la primera Guerra Nuclear sufrida en la Tierra.

(Ex 34,29-30/33-35).
Luego, bajó Moisés del monte Sinaí y, cuando bajó del monte con las dos tablas del Testimonio en su mano (reglas de comportamiento a seguir), no sabía que la piel de su rostro se había vuelto radiante, por haber hablado con él ( Los integrantes de la nave Anunnaki le sometieron a una descontaminación y a un sistema contra la Radiactividad). Aarón y todos los israelitas miraron a Moisés, y al ver que la piel de su rostro irradiaba, temían acercarse a él. Moisés los llamó. Aarón y todos los jefes de la comunidad se volvieron a él y Moisés habló con ellos. Se acercaron a continuación todos los israelitas y él les conminó cuanto Yahveh le había dicho en el monte Sinaí (Comunico las ordenes recibidas, ya que debían evitar la Radiactividad sin saber nada sobre ella). Cuando Moisés acabó de hablar con ellos, se puso un velo sobre el rostro.(para preservarse de la Radiactividad) Siempre que Moisés se presentaba delante de Yahveh para hablar con él, se quitaba el velo hasta que al salir se lo volvía a poner, y Moisés al salir decía a los israelitas lo que Yahveh había ordenado. Los israelitas veían entonces que el rostro de Moisés irradiaba, y Moisés cubría de nuevo su rostro hasta que entraba a hablar con Yahveh (Ex 34,29-30/33-35).
autono.net
(Éx 40, 34-38)
(la nave aterrizó junto a la Tienda de Moisés, envuelta en nubes) La Nube cubrió entonces la Tienda del Encuentro y la gloria de Yahveh llenó la Morada. Moisés no podía entrar en la Tienda del Encuentro (Nave Anunnaki), pues la Nube moraba sobre ella y la gloria de Yahveh llenaba la Morada (los tripulantes Anunnaki bajaron de la nave y entraron a la tienda de Moises). En todas las marchas, cuando la Nube (Nave Camuflada con Humo) se elevaba de encima de la Morada, los israelitas levantaban el campamento. Pero si la Nube ( Nave con Humo) no se elevaba, ellos no levantaban el campamento, en espera del día en que se elevara. Porque durante el día la Nube de Yahveh estaba sobre la Morada y durante la noche (La nave irradiaba luz envuelta en nubes) había fuego a la vista de toda la casa de Israel. Así sucedía en todas sus marchas. (Éx 40, 34-38).
Cerro Roraima Venezuela
Yo me pregunto si hace tanto tiempo, ya disponían de esa tecnología Silenciosa que podía Flotar, envuelto en Nubes, que serán capaces de hacer hoy en día.
Se me ocurre que hasta es posible que los Anunnaki, desde sus naves, apretando un botón, puedan llegar a provocar las tormentas y los Ciclones en la actualidad.
También se me ocurre que si ya fabricaban humo envolvente para sus naves hace 10.000 años, lo justo sería que en lo alto de un sistema montañoso, como en el Cerro de Roraima en Venezuela, envuelto en nubes sería el sitio ideal para tener sus bases en la Tierra.

Alguien puede dudar de los Anunnaki si de ellos habla la Biblia en todo momento.
Alguien duda de la primera guerra nuclear.
Alguien duda de que la Tierra ha estado contaminada durante 4000 años.
Alguien duda de que volverán a tomar el Control de la Tierra.

Ahora se debe estudiar el problema mental existente en los Humanos, en lo referente a la existencia de un Dios Sobrenatural o dos Dioses Anunnaki.

Yelzin Zecharia comenta en uno de sus libros que los Anunnakis Tenían y adoraban a un Dios, o sea que ellos también tienen la creencia de un Dios Sobrenatural,
Como habéis leído al principio de esta entrada, nadie vio el rostro de los Anunnakis, ni tampoco las Naves porque estaban cubiertas de humo sintético. Todo se hizo de manera que nadie vio nada mas que una nube que sube y baja y que por las noches tenía luz en su interior
En la actualidad aún siguen jugando al gato y al ratón con los humanos pero el día señalado está cerca.
Así que seguramente sufriremos un encuentro a cara de Perro y aquel que tenga miedo que se esconda pero nada de mas engaños ni mas historias.
cuando vengan los sabios Anunnakis asumirán el control inmediatamente y tendrán que elegir dos Dioses (Dos Gobiernos)como siempre han Hecho, Un Dios Para el Norte y un Dios Para el Sur.
Y ahora viene la sorpresa, en el mismo cónclave donde se eligen los Dioses, se elegirá a un Sabio Anunnaki que asumirá la Figura del Papa Actual, por lo que la Iglesia asumirá la unificación de todas las religiones de la Tierra que serán regidas por ese Papa Anunnaki.
De esta manera los dos poderes seguirán separados.
Y la Tierra revivirá de nuevo los vientos Paradisíacos de la antigüedad.
y todos seremos felices y comeremos perdices y bla bla bla...
Espero que nadie se ofenda de lo que hay escrito en esta entrada, no es mi intención ofender ni credo ni religión, si alguien se siente ofendido lo siento en el alma, yo creo en lo que he escrito y no obligo a nadie a que se lo crea.
Pero si los Anunnaki creen en un Dios Sobrenatural y también nosotros creemos en un Dios Sobrenatural, a pesar de los engaños que los Anunnaki nos hicieron creer, pues Viva Dios.
Pero que conste en acta que las Montañas las crearon los Anunnaki.
saludos.

1 comentario:

  1. Hace mucho ando con todo esto dando vueltas por la cabeza, de ahi que los judios se concideren hijos de dios y los demas sean gentiles o seres despreciables, por eso ellos se cree seres suoperiores por que dios los escogio como pueblos, la historia d ela manipulacion y dominacionnde los seres humanos cual meros ganados sigue sin que la gente se de cuenta, si todos despertariamos y nos unimos podriamos luchar contra todos estos seres y conquistar la verdadera libertad.

    ResponderEliminar