Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011

Titicaca AnunNaki

El Lago Titicaca mide 204 Km. de largo por 65 Km. de ancho y ocupa 8.562 Km. El lago pertenece a Perú y a Bolivia. La mayor profundidad en el lago Mayor es de  -283 m. y en el lago menor es de -45 metros.
Las cuencas de los ríos de este altiplano se cerraron con el Diluvio Universal, actualmente no existe ningún cauce suficientemente hondo que salga al océano.

El Titicaca, está situado a una altura de 3.800 metros sobre el nivel del mar, lo cual lo convierte en el lago navegable más alto del mundo. El lago es azul  y muy transparente. Las montañas parecen estar muy cerca debido a la pureza del aire.
Originalmente era una comunidad Anunnaki con dos hermosos lagos en forma de Salmón. Estos lagos drenaban el agua sobrante a la Comunidad Siguiente y así sucesivamente.

La Ciudad de Nuestra Señora de La Paz fue fundada en 1548 por el capitán español Alonso de Mendoza,  en  una planicie espectacular situada sobre un Cementerio Anunnaki.
Actualmente es la sede de Gobierno de Bolivia, con una población de 1,552.156 habitantes en toda el área metropolitana de La Paz.
Este Cementerio Anunnaki se construyó cuando empezaron las obras para excavar la Comunidad del Titicaca, por ese motivo se encuentra en ese lugar.

La mayoría del Núcleo Urbano de La Paz, esta asentado sobre dicho Cementerio y lo más curioso es que sobre la superficie donde debía haber un Volcán Ficticio, está sentada precisamente, la Sede del Gobierno de Bolivia  y  La Basílica de San Francisco.
Del volcán ficticio no queda restos pero después de desvalijarle de su oro y piedras preciosas, también se usaron los bloques de piedra, partiéndolas en 8 trozos. Esos bloque están repartidos por los cimientos de la mayoría de sus edificios mas importantes.

Si no me equivoco debe haber una parte muy antigua , seguramente en los bajos de la Basílica, donde debe haber sillerías de gran tamaño pertenecientes a templos de antiguas civilizaciones.
y si no me equivoco debe haber unas enormes puertas en el suelo que dan paso a una escalera de caracol hacia las Galerías del Cementerio Anunnaki que hay debajo. pero son puertas de mucho peso y casi imposible de Mover.

Ahora podéis alucinar con este Ziguratz de 5 pisos de alto, cubierto de oro y situado bajo las aguas del Lago Titicaca, ¿es quizás un Observatorio?

Cerca del Cementerio hay parque  urbano llamado El Mirador Laikakota de la Paz de Bolivia, Allí era donde estaba situada la Fortaleza que cuidaba y vigilaba la entrada a este Cementerio Anunnaki que hay debajo de la Paz. Algunos de estos fuertes tenían una entrada secreta a los Cementerios a traves de un tunel en su sótano.

Por cierto la rana de la portada es del Lago Titicaca. Esperando que os haya gustado se despide un amigo


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario