Páginas vistas en total

lunes, 16 de mayo de 2011

La torre Anunnaki del Diablo

La Torre del Diablo situada en Wyoming Estados Unidos. es una imponente elevación de más de 380 metros de altura. La Torre ha estado Popularizada por la película "Encuentros en la Tercera Fase"  como el lugar de los contactados.
Se dice que Técnicamente la Torre del Diablo es un monolito o cuello volcánico pero esto es Mentira, una información que parece verdadera es la edad de algunas de las rocas visibles que tienen entre 195 y 225 millones de años de antiguedad. Su color rojizo es porque toda la zona estaba cubierta artificialmente con minerales de hierro que al oxidarse dan ese color peculiar.
Desde 1906 la Torre del Diablo, es el primer Monumento Nacional norteamericano, . y La torre está rodeada por un parque protegido de unos cinco kilómetros cuadrados. Pero ni el gobierno de EEUU ni sus científicos saben que es ni como se formó. solo lo se yo.

Los Científicos dicen que aunque hay cierta discusión sobre su origen y formación se cree que se encontraba originalmente situada al nivel del mar. pero todo son conjeturas y Chorradas pero ni idea de la procedencia del Monumento Nacional de EEUU, esto es como ir a mear y que no salga gota.
Tal vez los "grupos de Poder" han podido averiguarlo y lo mantienen en secreto, pero no los considero inteligentes, tendrán dinero y poder pero son unos cabeza hueca que solo piensan en sus intereses y no en los intereses de la humanidad.
Fue hace unos 65 millones de años cuando los Anunnaki, elevaron artificialmente esta obra de arte hasta los 1.200 metros de altura , del mismo modo que construyeron las Montañas rocosas y el resto de las Montañas de la Tierra.
O es que ¿alguien se puede creer que las montañas salgan como las "Setas"?
La cima de la "Torre del DIAblo,está a 1.500 metros sobre el nivel del mar en la actualidad.
los Anunnaki construyeron la Torre dándole la configuración de un Volcán y no hay nadie en este Mundo que me pueda demostrar lo contrario.

Los científicos creen que desde el punto de vista geológico, la estructura visible emergió desde las profundidades de la tierra adoptando naturalmente su curiosa forma poligonal.

Desde luego hay que llevarse las manos a la cabeza con tanto zoquete suelto.¿o es que les pagan para confundir a la gente?.
No me estraña nada que al final acabemos desintegrados por alguien listo de verdad.
También dicen que fue la erosión del agua y el viento la que la modeló de forma tan peculiar y que incluso tiene aspecto artificial vista desde algunos ángulos. Esto ultimo es verdad, parece y es artificial, pero la verdad es tan increíble que es difícil de creer.

la verdad es mi verdad y no hay otra, después si os lo creéis o no os lo creéis es vuestro problema pero os aconsejo "Abrir la mente y no ponerles fronteras" seréis incluso mejores personas y mas comprensivas.

Para los indios kiowas y Dakotas de la zona,La Torre del Diablo era el Sitio mas Sagrado de su cultura y el verdadero nombre era " La casa de los osos"  porque sus antiguas leyendas cuentan que sus vistosas estrías verticales fueron desgarradas por un oso Gigante muy Poderoso, que defendía a los Dioses que vivian en la Cima.
EN esta Zona, muchos millones de años antes de los humanos, había muchas grandes Ciudades Anunnaki, y en todos ellas había cementerios como es normal.
Estos cementerios estaban construidos de la misma forma y solo varían en el tamaño y la Decoración de encima. Tanto los cementerios como las ciudades tenían la misma forma, como podéis observar en las imágenes.

La Torre del Diablo, la Hicieron los Anunnaki para decorar el Cementerio que hay debajo de la Torre, pero la Torre es en honor a sus Muertos, pero no de los enterrados en ese cementerio sino en honor del Cementerio de la Isla de Pascua. Algún día explicaré ¿porqué?.
vosotros Tenéis que fijarse en las imágenes, porque estáis viendo auténticas depresiones o ciudades Anunnaki, que solían estar a bastante profundidad. Yo quiero decir que estaban escavadas a mano o a maquina, formando Depresiones hondas y Habitables, donde no había contacto con la naturaleza. Allí dentro tenían de todo lo necesario.
La cima de la Torre del Diablo es totalmente plana pero no se aprecia en ninguna imagen.
y esto me mosquea porque tampoco se puede ver en 6oogle Earth y eso yo lo malinterpreto como Zona Vedada o Militar. aunque a mi no me hace falta porque yo ya he estado ahí.
Yo os voy a contar la historia de esta Torre,. Hace 60 millones de Años fue construida por los Anunnakis y tenía una amplia escalera alrededor. Por esta escalera subían los Anunnaki hasta la cima donde había 10.000 kilos de Esmeraldas rojas. Las cuatro paredes de la Torre estaban cubiertas con laminas de oro de la mejor calidad.
En el suelo de la Cima hay una entrada bajo una puerta doble. La puerta era toda de piedra y pesaba 10 toneladas. La Puerta se puede abrir con una gran Palanca de hierro.
tras atravesar la puerta aparece una escalera de caracol y por ella se puede bajar hasta en fondo.
Hay una sala con varios túneles en diferentes direcciones, esos túneles pueden tener 4 o 5 kilómetros y están llenos con mas de 5000 Nichos, cada nicho tiene un sarcófagos con el cuerpo de un Gigantes de entre 8 y 10 metros de altura convertido en polvo.
Las estancias o nichos donde están los sarcófagos están llenos de oro como en la Tumba de TutanKamon.

Yo regalo esta información al Mundo y cedo todo ese oro a Obama para que la sanidad sea pública y gratis para todos en EEUU. pero por fabor que no se lo queden los "Grupos de Poder".
se despide un amigo.

1 comentario:

  1. Yo se que sabes contar esta historia pero sinceramente no me creo que la torre del Diablo tuviera una entrada secreta por una sencilla Razón hubiera quedado algo que identificará este Enigma perdona Amigo esta historia no se la creé Nadie según mis infórmes fue un volcán Que con en paso de los Tiempos creció asta alcanzar su altura máxima eso es lo que tengo yo entendido gracias tu historia es muy interesante un saludo

    ResponderEliminar