Vistas de página en total

lunes, 16 de mayo de 2011

La torre Anunnaki del Diablo

La Torre del Diablo situada en Wyoming Estados Unidos. es una imponente elevación de más de 380 metros de altura. La Torre ha estado Popularizada por la película "Encuentros en la Tercera Fase"  como el lugar de los contactados.
Se dice que Técnicamente la Torre del Diablo es un monolito o cuello volcánico pero esto es Mentira, una información que parece verdadera es la edad de algunas de las rocas visibles que tienen entre 195 y 225 millones de años de antiguedad. Su color rojizo es porque toda la zona estaba cubierta artificialmente con minerales de hierro que al oxidarse dan ese color peculiar.
Desde 1906 la Torre del Diablo, es el primer Monumento Nacional norteamericano, . y La torre está rodeada por un parque protegido de unos cinco kilómetros cuadrados. Pero ni el gobierno de EEUU ni sus científicos saben que es ni como se formó. solo lo se yo.

Los Científicos dicen que aunque hay cierta discusión sobre su origen y formación se cree que se encontraba originalmente situada al nivel del mar. pero todo son conjeturas y Chorradas pero ni idea de la procedencia del Monumento Nacional de EEUU, esto es como ir a mear y que no salga gota.
Tal vez los "grupos de Poder" han podido averiguarlo y lo mantienen en secreto, pero no los considero inteligentes, tendrán dinero y poder pero son unos cabeza hueca que solo piensan en sus intereses y no en los intereses de la humanidad.
Fue hace unos 65 millones de años cuando los CONSTRUCTORES, SUPUESTAMENTE ANUNNAKI, aunque yo creo que eran mas antiguos,Ellos elevaron artificialmente esta obra de arte hasta los 1.200 metros de altura , del mismo modo que construyeron las Montañas rocosas y el resto de las Montañas de la Tierra.
O es que ¿alguien se puede creer que las montañas salgan como las "Setas"?
La cima de la "Torre del DIAblo,está a 1.500 metros sobre el nivel del mar en la actualidad.
los Anunnaki construyeron la Torre dándole la configuración de un Volcán y el rostro de los 8 dioses del universo, lo mas alto siempre corresponde al TataDios y luego viene el resto de la familia de Dios.  y no hay nadie en este Mundo que me pueda demostrar lo contrario.

En esta imagen se aprecia al Tata y pegado a el debe estar su mujer y su Nieto Zeus, la flecha señala la boca de su hija Atenea y madre de Zeus...es en la boca de Atenea que debe haber una entrada al Cementerio Atlante que hay debajo.
Los científicos creen que desde el punto de vista geológico, la estructura visible emergió desde las profundidades de la tierra adoptando naturalmente su curiosa forma poligonal.

Desde luego hay que llevarse las manos a la cabeza con tanto zoquete suelto.¿o es que les pagan para confundir a la gente?.
No me estraña nada que al final acabemos desintegrados por alguien listo de verdad.
También dicen que fue la erosión del agua y el viento la que la modeló de forma tan peculiar y que incluso tiene aspecto artificial vista desde algunos ángulos. Esto ultimo es verdad, parece y es artificial, pero la verdad es tan increíble que es difícil de creer.
LA TORRE ES LA CUPULA DE UN CEMENTERIO DE LOS CONSTRUCTORES CON MAS DE UN MILLON DE AÑOS DE ANTIGUEDAD, ERAN GIGANTES MUY PROFESIONALES EN ADECENTAR PLANETAS PARA HACERLOS HABITABLES, Y JUNTO A SUS CEMENTERIOS CONSTRUIAN DOS LAGOS EN FORMA DE PEZ QUE SE TOCABAN, ES DECIR ESTABAN COMUNICADOS. SI EL CEMENTERIO ERA REAL, ES DECIR DIOSES VIVIENTES ENTONCES SE CONSTRUIAN DOS MONTAÑAS CON FORMA DE PEZ QUE TAMBIEN SE TOCABAN COMO EN ALIKANTE Y DURAN MAS EN EL TIEMPO.

la verdad es mi verdad y no hay otra, después si os lo creéis o no os lo creéis es vuestro problema pero os aconsejo "Abrir la mente y no ponerles fronteras" seréis incluso mejores personas y mas comprensivas.

Girando la Torre se aprecia el rostro de Zeus en la cima de la Montaña, a la izquierda del Tata Dios
Para los indios kiowas y Dakotas de la zona,La Torre del Diablo era el Sitio mas Sagrado de su cultura y el verdadero nombre era " La casa de los osos"  porque sus antiguas leyendas cuentan que sus vistosas estrías verticales fueron desgarradas por un oso Gigante muy Poderoso, que defendía a los Dioses que vivian en la Cima.


La Torre del Diablo, la Hicieron los Anunnaki para decorar el Cementerio que hay debajo de la Torre, pero la Torre es en honor a sus Muertos, pero no de los enterrados en ese cementerio sino en honor del Cementerio de la Isla de Pascua. Algún día explicaré ¿porqué?.

comprendo que nadie se crea estas cosas pero no debemos cerrarnos a la verdad de nuestro pasado


La cima de la Torre del Diablo no es totalmente plana pero no se aprecia desde bajo, pero en google si se ve..

Yo os voy a contar la historia de esta Torre,. Hace 60 millones de Años fue construida por los Constructores-Anunnakis y tenía una amplia escalera alrededor. Por esta escalera subían los Anunnaki hasta la cima donde había 10.000 kilos de Esmeraldas rojas que daban la impresion de ser la boca de un volcan y seguramente Las cuatro paredes de la Torre estaban cubiertas con laminas de oro de la mejor calidad.
En e la Cima hay una entrada bajo una puerta doble disimulada en la boca de Atenea, la hija de Dios. La puerta era toda de piedra y pesaba 10 toneladas 
tras atravesar la puerta aparece una escalera de caracol y por ella se puede bajar hasta en fondo, deberia haber un ascensor antiguo de oro y de poleas, pero quizas no funcione..

Los cementerios tienentres plantas de altura de paredes muy gresas de granito yen cada olanta hay  tres túneles que pueden tener varios kilometros de largo cuanto mas antiguo es mas grande.en cada planta puede haber2000 nichos y  cada nicho tiene un sarcófagos con el cuerpo de un Gigantes de entre 8 y 16 metros de altura segun la antiguedad, y convertido en polvo.
Las estancias o nichos donde están los sarcófagos están llenos de objetos queridos por los ocupantes 


Yo regalo esta información al Mundo 
se despide un amigo.

4 comentarios:

  1. Yo se que sabes contar esta historia pero sinceramente no me creo que la torre del Diablo tuviera una entrada secreta por una sencilla Razón hubiera quedado algo que identificará este Enigma perdona Amigo esta historia no se la creé Nadie según mis infórmes fue un volcán Que con en paso de los Tiempos creció asta alcanzar su altura máxima eso es lo que tengo yo entendido gracias tu historia es muy interesante un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y porque no nos cuentas como es que solo tu sabes eso? Digo,para saber,porque así como así,cualquiera puede decir otra cosa...hay que probarlo,o al menos intentarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Eres un pobre pendejo, solo estás inventando, como tú hay muchísimos entre ellos el hocicón fantoche y mentiroso de Canosa que tampoco sabe ni de qué habla, porque jamás van a responder ni a demostrar lo que supuestamente dicen en sus textos.

    ResponderEliminar
  4. La mente humana es fértil para imaginar, muchos de los mitos son producto de esa capacidad humana para explicar lo inexplicable a partir de una idea que surge en la mente, cuando nos sentimos obsesionados por algo que no entendemos, generando así las mas exageradas posibilidades, hacia una certeza mas o menos verosímil; La exhibición de esa frondosa fantasía es el dudoso autor que escribe "fabor que no se lo queden" descalificándose, por la falta de pulcritud en la redacción "académicamente" hablando.

    ResponderEliminar