Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

Gigantes Anunnaki Americanos

En la Nueva España, En el libro escrito en el año 1579 por Bernal Díaz del Castillo, conquistador y compañero de Hernán Cortés, un libro llamado “Historia Verdadera de la conquista de la Nueva España”, se relata en la pagina 216 en el capitulo referente a Cómo Cortés preguntó á Xicotencatl (Capitán de las fuerzas tlaxcaltecas, enemigos de los Mexicas) por las cosas de México.
El capitán contesto con el consiguiente relato: “en los tiempos pasados, había entre ellos poblados de hombres y mujeres muy altos de cuerpos y de grandes huesos, y porque eran muy malos y de malas maneras los mataron peleando con ellos, y otros que de ellos quedaban se murieron. Y para que viésemos qué tamaños y altos cuerpos tenían, trajeron un hueso o zancarrón de uno de ellos, y era muy grueso, el tamaño de un hombre de razonable estatura, y aquel zancarrón era desde la rodilla hasta la cadera. Yo me medí con él y tenía tan grande altor como yo, puesto que soy de razonable cuerpo. Y trajeron otros pedazos de huesos como el primero; mas estaban ya comidos y deshechos de la tierra. Todos nos espantamos de ver aquellos zancarrones, y tuvimos por cierto que hubo gigantes en esta tierra. Nuestro capitán Cortés nos dijo que sería bueno enviar aquel gran hueso a Castilla para que lo viese su majestad, y así lo enviamos con los primeros procuradores que fueron.”
En el año 1615, fray Juan de Torquemada, trató de demostrar por primera vez, ante las Cortes Españolas, que fueron los Gigantes, los primeros moradores de las  tierras indianas  antes que nadie. El libro se llamó “Monarquía Indiana” con los derechos de Copyright by Calpe, — Madrid, año de  Dios de 1922.
Este libro encierra un capitulo muy interesante y que narro a continuación.”
Nueva España, provincia de Tlaxcallan, se dice que en estas tierras había una hermosa ciudad, perfectamente armonizada con la naturaleza pero que estaba habitada  por gigantes.
Un día, llegaron unos forasteros en son de guerra para arrebatársela y quedarse con  su ciudad. Cuando las fuerzas invasoras, vieron la fuerza de los moradores de dicha ciudad y su grandiosidad, se acobardaron y cambiaron de táctica.
Los Forasteros, a pesar de que venían con pinturas de guerra, se pusieron a disimular y fingieron venir en son de fiesta y en prueba de ello, invitaron a los Gigantes a una copiosa y abundante comida.
Los forasteros trajeron todas las viandas y el vino para celebrar esa gran comida pero trajeron muchísima bebida, de esta manera consiguieron emborrachar a los gigantes que al final de la fiesta, se fueron felices y borrachos como cubas a dormir la borrachera..
Los forasteros a mitad de la noche con alevosía. con sigilo y con muy malas intenciones, les fueron arrebatando todas las armas, que eran grandes porras y  enormes hachas.
A mitad de la noche y a traición, lanzaron miles de flechas envenenadas contra los Gigantes y sus familias cuando dormían. Algunos gigantes para defenderse, cogieron grandes ramas de árboles que  partían como si fueran hojas secas. Pero los forasteros venían en formación, y habían  muchos bien escondidos y perpetrados en la maleza y no dejaron ninguna vía de escape. fue una trampa Mortal.
Al Amanecer, toda la población de gigantes había sido Aniquilada totalmente, sin dejar ni uno solo con vida.
El padre Acosta dice: que los forasteros que hicieron esta matanza y se apoderaron de toda una ciudad llena de herramientas fantásticas,  fueron los Olmecas. Mas adelante vino una civilización  emergente llamada los  Xicalancas  que se instalaron ahí, al derrotar a los Olmecas. Al siglo siguiente, los tlaxcaltecas se apoderaron de la ciudad y la hicieron suya, pero al siglo siguiente, estos fueron desalojados por los  Theochichimecas, y así sucesivamente hasta los tiempos mas actuales.
Si Esto es verdad se está cometiendo un error muy grande, yo personalmente creo que esas grandes ciudades fueron Dirigidas por Anunnakis y construidas por sus colaboradores los Mayas, que fueron adquiriendo de esta manera muchos conocimientos Anunnaki.
Como los Mayas eran pacíficos, tuvieron que usar su inteligencia y pactar acuerdos entre otras tribus emergentes para sobrevivir, y se aliaron con los Aztecas y así funcionaron muchos años.


Imagen con Indios de la Patagonia

Yo creo que hay una gran incógnita sobre las "Gentes" que habitaron estas Tierras
Habían Sabios llamados Dioses Vivientes en lo alto de las cumbres de Chile Perú y Bolivia, y allí también habían Soldados y población pura Anunnaki.
Un poco mas abajo en la escala social y de altura sobre el nivel del mar, Habían poblaciones de mestizos de los Anunnaki bastantes altos, pacíficos y muy bien organizados( los Mayas descienden de estas gentes) y en la costa, estaban las poblaciones descendientes de los Hombres sombra o herederos del pecado, tales como los Olmecas. Xicalancas, tlaxcaltecas, Theochichimecas, Incas y el resto de civilizaciones mas actuales.
Después de la Guerra Nuclear, hace 10.000 años, El mar subió mas de 50 metros y exterminó a la mayoría de las poblaciones ribereñas de los hombres sombra, entonces los supervivientes se adentraron en la jungla como es el caso de los OLmecas a buscarse la vida.
Entonces después de guerrear siglo tras siglo y después de la venida de los Españoles y el resto de la tropa con sus enfermedades, sobrevivieron solo unos pocos habitantes de los millones que llegaron a poblar esas Tierras.
El Padre Acosta siguió diciendo que en Perú cerca de Manta y de Puerto Viejo, había huesos que eran tres veces más grandes que los de una persona normal. Aquellos gigantes hicieron construcciones fantásticas y los indios del lugar me  enseñaron unos pozos hechos por los Gigantes, de Piedra tallada de un gran valor. También me dijeron que aquellos hombres, como eran muy libertinos, fueron abrasados y consumidos con fuego que vino del cielo.
Saludos a todos mis amigos.

1 comentario:

  1. buena informacion quisiera saber mas de gigantes en america, claro que aqui tambien vinieron los anunnaki pero como engendraron gigantes, a que estirpe pertenecian, eran descendientes de kain que fue exiliado a tierras lejanas, aun que da mucha historia por reescrivir

    ResponderEliminar