Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2011

Bolivia Dioses Astronautas

Desde el principio de los tiempos, hay una creencia recogida en antiguas tradiciones y que proceden de las antiguas culturas Anunnaki, de la que se sabe a través de relatos y leyendas, que las construcciones de mascaras parece ser que facilita el entrar mas fácilmente en la bóveda Celestial donde viven los Dioses.
La figura representativa de una Montaña con forma de cabeza puede compararse a la existencia de los representados en esa Bóveda Celestial en la que residen los Dioses eternamente.

En EEUU, rememoran a sus Presidentes para que el mundo no los olvide y como señal de Civilización.

Desde tiempos remotos el hombre ha tenido la necesidad de crear y esculpir. Este "ARTE" tuvo en su principio una única función, contentar a los Dioses.

Mas adelante se añadió las funciónes rituales, mágicas, funerarias y religiosa. Esta funcionalidad fue cambiando con la evolución histórica, adquiriendo una principalmente estética o simplemente ornamental y llegó a ser un elemento muy duradero en el tiempo.
No se pueden apreciar bien porque ha trascurrido millones de años desde que estas Máscaras Montañosas, o Esculturas con forma de Máscara, se edificaron en honor de aquellos que vinieron en primer lugar.
Las Huertas Agrícolas que tienen encima están sobre un manto de desechos que las cubren y es posible que no afecte a las mascaras, creo que se debería investigar.
Toda esta Zona era un Vergel y su Tiempo Final lo ejecutó el Diluvio Universal, Fijarse a la altura que estamos y aún así no se libraron de las enormes olas de barro y lodos que envolvieron la Tierra durante 36 días

Aparte del desastre del Diluvio, toda América se desplazó hacia el sur tres mil Kilómetros y esto terminó por desecar la zona, aunque teniendo esas montañas no deberían tener problemas de abastecimiento de agua

En este Cementerio Anunaki están enterrados los Representados en esas Máscaras. Por algun sitio tiene que haber una entrada que seguramente aparentará todo menos una entrada.

Antes del Diluvio Canadá era el Polo Norte y su espesor de Hielo, según huellas dejadas en las rocas, eran de 7 kilómetros de gruesas. Pues podéis imaginar los cambios climatológicos que sufrió la Tierra cuando toda América al completo se Hundió a su posicion actual.
SIn embargo lo mas increible y que casi nadie se lo cree, es que el mar no existía como mar. Lo voy a explicar de otra manera. la cantidad de agua de la tierra siempre es la misma Entonces los Anunnaki encontraron lea manera de equilibrar las fuerzas del interior de la Tierra, equilibrando el peso del mar. ¿como se hace esto? pues sencillamente secuestrando el mar, y ¿como se hace esto?
pues impidiendo que el agua de lluvia vaya de vuelta al mar.

Pero eso significa muchas infraestructuras y presas, Exactamente eso es lo que hay que hacer, pero también se pueden usar las que habían antes y que hay que buscarlas porque casi todas están enterradas o semienterradas.



Pirámide y Mascara todo en la misma Zona A unos 100 kilómetros de Tiwanaco


la evolución histórica de las mascaras pasando por las esculturas, adquirió en época moderna una estética ornamental como elemento duradero bello y decorativo. y quien mas ha usado las máscaras y esculturas es la religión Católica en sus Iglesias y Catedrales.

Saludos para mis Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario