Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2011

Tumba Anunnaki en J.e.r.u.s.a.l.é.n.

La ciudad antigua de J.e.r.u.s.a.l.é.n, está sobre un Cementerio Anunnaki, que estaba protegido por el fuerte de Zión. Es una de las ciudades más antiguas del mundo, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981.
Jerusalén Es considerada una ciudad sagrada para tres de las mayores religiones monoteístas: el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam.
El estatus de la parte Vieja de la ciudad, se encuentra en conflicto, ya que los palestinos quieren establecer su capital ahí mismo.
Bajo la ciudad antigua de Jerusalén, hay un gran Cementerio de los Anunnaki, de aquellos considerados Dioses Vivientes y que abarca toda la Ciudad Antigua.
Junto a las Murallas de la Ciudad Antigua, se encuentra el Monte Sión, que está tradicionalmente asociado al rey David, de quien se asegura que fue enterrado allí, y también esta asociado con Jesús y sus discípulos, como el sitio donde tuvo lugar la Última Cena.
El Monte Sión en la antigüedad, fue un fortaleza hecha de Cemento armado y con una altura de diez pisos, desde allí arriba, se controlaba la entrada al Cementerio Anunnakis situado bajo la Ciudad Antigua de Jerusalén.
Cuando Suleimán el Magnífico ordenó reconstruir las murallas de Jerusalén a mediados del siglo XVI, los ingenieros habían dejado el Monte Sión fuera de la ciudad, un error que les costo la vida.
Bajo la Explanada de las Mezquitas se debe encontrar la entrada al Cementerio Anunnakis. Dos puertas de mas de un metro de grosor y 4 de extensión que se podían abrir con Palanca, Luego hay una escalera de caracol y luego mas de 4 kilómetros de Galerías decoradas con pepitas de oro por techos y paredes. A esas Galerías van a parar los 5.000 Nichos de aquellos Dioses y que están muy bien tapados y disimulados.

Herodes el Grande, rey de Judea, Galilea y Samaria, mandó expandir la explanada sobre la que se posaba el Primer y Segundo Templo, y construir grandes muros alrededor del Monte Moriá. Año 37 a.C. El Muro de los Lamentos es una parte de ese muro de piedras, que hace miles de años atrás formaba parte de los muros de contención de el Segundo Templo.

Esta pared es lo único que quedó del edificio más sagrado para la religión judía. En realidad el lugar más sagrado es la misma Explanada de las Mezquitas, donde se ubica el Domo de la Roca y la Mezquita de Al-Aqsa.
Estas sillerías no son humanas,en aquella epoca, no había ni cantero que se atreviese a esculpirlas ni bueyes que las pudiesen trasportar.

En tiempos anteriores al Diluvio, sobre el Cementerio había un Templo Anunnaki con forma derivada de un Volcán, pudiendo ser incluso una Pirámide Escalonada cubierta de oro y a través de este Monumento se podía bajar al Cementerio que hay debajo con mas de 5000 nichos Anunnaki. Teniendo en cuenta que los Anunnaki abandonaron a su PUEBLO H.E.B.R.E.O, no es de extrañar que los hayan añorado tantos años y hayan lamentado su partida, pero la Tierra estaba contaminada de radiactividad y en realidad lo que hicieron fue Huir en sus Naves y abandonar a su pueblo.
Del Muro Sagrado de las Lamentaciones, excepto las 6 0 7 lineas de Sillerías de la Parte de arriba, el resto son Sillerías Anunnaki.
Sin pretender ofender y sin que nadie se ponga nervioso las Tumbas están ahí debajo. por si quieren comprobar lo que digo. Con las nuevas tecnologías se puede averiguar sin tocar una piedra.
Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario