Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2011

Chichen-Itza Anunnaki

Chichén Itzá  es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán.
Es un Lugar muy importante y renombrado de la civilización Maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a varias épocas, entre ellas la del "Fin de los Mayas".
La arquitectura masiva que ha llegado hasta nuestros días y que hoy es emblemática del yacimiento, tiene una clara influencia Tolteca.
El Dios que preside el sitio, según la mitología Maya, es Kukulcán, representación Maya de Quetzalcóatl, Dios tomado del panteón de la cultura Tolteca.
Dicho esto, hay que considerar que Chichén Itzá fue una ciudad o un centro ceremonial, que pasó por diversas épocas constructivas e influencias de los distintos pueblos que la ocuparon pero que no la construyeron.
Seguramente os sorprenderéis al saber que esta Ciudad, que al principio no era una Ciudad, sino la “Cubierta de un Cementerio Sagrado Anunnaki, fue ocupada por diferentes civilizaciones que se hicieron la guerra unos tras otros.
Ninguna de estas Civilizaciones, llegaron a comprender del todo, que eran esas construcciones y porqué estaban ahí, y quien había sido el que las había levantado.

El Origen de este lugar tiene que ver con los Anunnaki Supervivientes al Diluvio, ellos sabían que era una decoración sagrada pero las nuevas circunstancias les obligó a vivir allí y hacer algunos cambios.
Los Anunnakis Supervivientes al Diluvio realizaron estos cambios en la zona, y se montaron un Fuerte bastante especial con muchas Columnas , un Observatorio mucho mas sofisticado que los Antiguos Dólmenes Circulares, unos baños y seguramente dos Lagos pequeños con forma de Salmón.

Del Volcán ficticio original, se aprovecharon de todas sus sillerías y lo desmantelaron al completo para nuevas construcciones.
El templo de  Kukulcán se hizo como una solución que compensase la función Primordial del Volcán Ficticio Original
El Cenote actual, en tiempos Anunnaki eran unos Magníficos Baños, y en el Exterior del Cementerio Anunnaki, en su parte Norte, Habían Dos grandes Fuertes Anunnaki que fueron usados para otros menesteres.

Llegado a este punto, yo creo firmemente que debe haber una escalera interior de Caracol, desde su parte mas alta y que baja hasta el Cementerio Anunnaki que hay debajo.
Seguramente hay que bajar el doble de la altura de la Piramide, allí hay 5 kilómetros de galerías con 5000 o 6000 nichos Anunnaki.
Ahora bien, los Anunnaki eran mil veces mas listos que los humanos por lo tanto estas puertas son muy pesadas y a simple vista parecen “Muros de Carga” pero las puertas existen y están ahí arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario