Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

El Negocio de las Armas Y LA GRAN RAMERA

EL MaLDITO NEGOCIO DE LAS ARMAS ES EL VÍNCULO QUE USA LA GRAN RAMERA PARA HACERSE CON EL CONTROL DE LOS BANCOS, ESTE INFORME DE "JORDI CALVO" TE VA A DAR UNA PATADA EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO POR NO DECIR OTRA COSA,
Jueves, 15 de Diciembre de 2011 09:36
Las empresas del sector armamentístico TAMBIÉN necesitan del apoyo financiero de los bancos y cajas para poder desarrollar su ASQUEROSO negocio y realizar nuevas inversiones.


LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE ARMAS, DEPENDEN DEL apoyo del sector financiero (GRAN RAMERA), sin LA CUAL, no podrían mantener su ritmo de producción DE ARMAS y de crecimiento.

La financiación de ESTAS empresas de armas se realiza a través de cinco mecanismos CONTROLADOS ABSOLUTAMENTE TODOS POR LA GRAN RAMERA
1, la financiación de las exportaciones,
2, la concesión de créditos,
3, la emisión de bonos y pagarés,
4, la gestión e intermediación en fondos de inversión en los que existen   participaciones de empresas armamentísticas
5, y la participación accionarial directa o indirecta.


Por lo que se refiere a la financiación de las exportaciones, encontramos POQUÍSIMA información. Pero cuando hemos CONSEGUIDO TENER acceso a ella, como es el caso de la financiación de las exportaciones de armas italianas, que en un informe anual de su ministerio de economía nos dice el nombre de la entidad financiera que ha financiado ventas de armas italianas al exterior, hemos encontrado que el BBVA y el Santander aparecían como financiadores de exportaciones de armamento EN ITALIAAAAAAAAA.


Si tuviéramos un informe en España sobre quién financia a las exportaciones de armamento españolas, de buen seguro que encontraríamos a los dos principales bancos españoles y muchos otros que por falta de transparencia no pueden ser identificados.

En relación a los créditos concedidos, el BBVA ha dado en los últimos años, al menos 861,4 millones de euros y el Santander 705 millones de euros a empresas de armas en el ámbito del Pentágono de EEUU, es decir, aquellas empresas que hacen las armas que hoy se están utilizando en Afganistán o Irak.


Otro crédito del que tuvimos noticia es el concedido por Caixa Catalunya, BBVA, Banesto y otras 15 entidades no identificadas, al grupo Maxamcorp Holding SL, propietaria del 100% de Explosivos Alaveses S.A (Expal) una de las empresas de armas con menos escrúpulos del Estado español, que ha fabricado –hasta que se lo han prohibido por ley– minas antipersonal y bombas de racimo, armas que causan y han causado miles víctimas civiles.



ASÍ ACTÚA LA GRAN RAMERA: sabemos que se llama "Instalaza", la empresa que le vendió bombas de racimo a Gadafi meses antes de ser prohibidas en España Y que fueron utilizadas contra los rebeldes en el reciente conflicto armado libio, SABEMOS QUE LA GRAN RAMERA LE CONCEDIÓ MUCHO DINERO EN PRESTAMOS a esta empresa, por un valor cercano a los 12 millones de euros, A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS FINANCIEROS COMO EL Deutsche Bank, Cajalón, Caja España, CAM, Bankinter, Barclays Bank, Ibercaja, Banco Popular, Banco Sabadell o La Caixa,

 TODOS PRINGADOS HASTA EL RABO.


PERO AÚN QUEDA MAS TRACA, el BBVA y el Santander SON los bancos españoles que han AYUDADO A EMPRESAS ARMAMENTÍSTICAS, EMITIÉNDOLES bonos y pagarés PATRIÓTICOS, SEGÚN el informe DE “Negocios sucios"  DONDE NOS HEMOS ENTERADO QUE HAY cincuenta fondos del Banco Santander y del BBVA directamente relacionados con el negocio de las armas. 
HIJOPUTISMO RANCIO RASTRERO Y CABRÓN

PERO LO MES SORPRENDENTE ES SABER COMO LA GRAN RAMERA SE ESTÁ APROPIANDO DE TODOS LOS BANCOS RESULTANTES DE LAS ÚLTIMAS FUSIONES DEBIDO A LA CRISIS ESPAÑOLA,
 todos los grupos bancarios españoles, surgidos de las recientes fusiones, tienen participaciones en el sector militar.

Si en el aspecto de concesión de créditos destacaban el BBVA y el Santander, en las participaciones accionariales en las empresas de armas españolas tenemos en un puesto destacado a Banca Cívica (no confundir con Banca ética), Bankia, Liberbank, Banco Mare Nostrum y EL BANCO CAPITAN QUE DIRIGE ESTE GOLPE DE ESTADO BANCARIO: EL Barclays Bank CON RAMIFICACIONES DIRECTAS EN LA CITY. CENTRO DE MANDO DE LA GRAN RAMERA..

PERO HAY MAS, también podemos encontrar participaciones indirectas a través de Indra en Inmize, fabricante de misiles, por parte de Caja Madrid (Bankia), Barclays Bank o Cajastur (Liberbank).

La Caixa y el BBVA dicen tener una política propia de control de sus relaciones con el sector armamentístico. UN análisis de estas políticas HA DEMOSTRADO QUE SE TRATA SOLAMENTE DE MAQUILLAJE PARA ENGAÑAR AL PÚBLICO.

El BBVA Y EL BANCO SANTANDER, apoyan a través de diversos productos financieros a empresas de armas que producen bombas, explosivos, misiles, armas nucleares y de uranio empobrecido.

 MALDITOS ROEDORES. fuentes: www.bbvasinarmas.org www.bancosantandersinarmas.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario