Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2011

Stonehenge y los Anunnaki.

La finalidad que tuvo la construcción de este gran monumento era de observatorio astronómico que servía para ver las constelaciones y predecir estaciones y los tiempos de las cosechas.
En el solsticio de verano, el Sol salía justo atravesando el eje de la construcción, lo que hace cierto el  creer  que los constructores tenían conocimientos de astronomía.



El mismo día, el Sol se ocultaba atravesando el eje del Woodhenge.


cerca de este sitio,   se han encontrado multitud de huesos de animales y objetos que evidencian que en tiempos muy posteriores a su creación, se pudo usar como un centro hospitalario o un sitio donde se  celebraban rituales o fiestas de agradecimiento, probablemente al anochecer.



Han sido encontrados 240 enterramientos de restos humanos previamente cremados, datados entre el año 3030 y 2340 a. C.4 Dado el poco número de entierros para un período tan largo, se estima  que este sitio desprendia cierta magia o respeto de los Dioses, tal vez por eso determinadas personas escogidas pudieron ser enterradas cerca de este fantástico lugar.
Para los paganos, la piedra era el símbolo de "lo eterno"; servía para marcar o delimitar puntos energéticos terrenales (telúricos) y hasta para albergar espíritus elementales.


 Stonehenge podría haber sido utilizada  durante algún tiempo, en ceremonias religiosas de culto a los muertos y a la vida, seguramente siempre fue un lugar simbólico y mágico como ninguno en la región. pero en tiempos Anunnaki los observatorios eran obligados construirse en todas las regiones por orden directa de Anu, Dueño y señor de la Tierra.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario