Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

La Antártida, se formó hace más de mil millones de años.


Los científicos dicen que ahora pueden explicar la existencia de las montañas que hay debajo de hielo de la antártida, que tal vez, sean las más extraordinarias de la Tierra: las Gamburtsevs, con tamaño similar al de los Alpes europeos y sin embargo totalmente enterradas bajo grandes masas de hielo.


Anteriormente se creía que el lecho de piedra del continente helado era plano y sin accidentes, pero cuando en la década del 50 fueron descubiertas, se desecharon todas las hipótesis.


Según la revista Nature, la sorprendente cadena montañosa se formó hace más de mil millones de años, y se estima que fue allí donde la capa de hielo que hoy conocemos inició su marcha a través de la Antártida.


Hasta la actualidad era un misterio la existencia de montañas de aspecto joven en medio de un viejo continente, pero ahora investigadores de la Universidad de Columbia sugieren que las Gamburtsev originales probablemente se hayan erosionado y luego resurgieron, o sea, tuvieron dos etapas.

El desentrañar la historia de las montañas escondidas ayuda a los estudiosos del clima, pero siguen sin tener ni idea de nada, están gastando los recursos averiguando las estupideces que les mandan indirectamente la Gran Ramera
Ni la revista Nature ni estos científicos se pueden creer que estas montañas forman un precioso Nacimiento Anunnaki,  pero yo digo que  no hay Dios que me pueda negar las miles de evidencias que puedo poner sobre la mesa si hace falta. 
Todas las investigaciones están dirigidas hacia donde le interesa a la Gran Ramera, hacia ningún sitio

Faltan dos personajes el hijo que creo que está debajo y el bebe que creo que está sobre la madre.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario