Páginas vistas en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mina de Sal ANUNNAKI EN Wieliczka Polonia

PRIMER MONUMENTO MINERO INDUSTRIAL, DECLARADO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO
UNA MINA DE SAL DE FAMA MUNDIAL: WIELICZKA

El recorrido turístico subterráneo de 3,5 km, atraviesa un increíble mundo de galerías de sal y cámaras con esculturas únicas en su género.

La más atractiva de éstas es la capilla de Santa Cunegunda, a una profundidad de 101 metros, tallada en pura sal, con lámparas, hechas de cristal de sal, y esculturas de sal gris.

ESTO ES UN TEATRO DENTRO DE LA MINA DE SAL, SUS PAREDES TODAVÍA MARCAN RESTOS DE DOS CARAS ANUNNAKI EN LA PARED DE LA DERECHA Y DEL ABUELO A LA IZQUIERDA.
RESTOS DE UN NACIMIENTO ANUNNAKI, TODAVÍA LLAMA LA ATENCIÓN A PESAR DE QUE ESTÁ MUY DETERIORADO


En la mina funciona un sanatorio Y En el museo, HAY UNA exposición de herramientas mineras y documentos referentes a la historia de la mina.
WIELICZKA, OBRA MAESTRA DE LA NATURALEZA Y DEL HOMBRE
HAY MUCHAS GALERÍAS CON OBRAS DE ARTE DE DISTINTAS EPOCAS, TAMBIEN ESTA EL PAPA Y OBRAS RELIGIOSAS CRISTIANAS,
>LAS capillas talladas en sal son una joya de la cultura universal, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

La Mina de Sal "Wieliczka", HERRÓNEAMENTE DICEN QUE TIENE su principio en el siglo XIII, PERO LA REALEDAD ES QUE TIENE MAS DE 20.000 AÑOS, CON UNA LONGITUD DE SUS galerías DE más de 300 Km.
Y UN recorrido turístico: de SOLO 2 Km

TAMBIÉN HAY  lagos subterráneos, salas y grutas excavadas en sal, capillas y esculturas talladas en sal, puentes y escaleras de madera
obraS maestraS COMO LA  Capilla de Santa Cunegunda, patrona de los mineros que trabajan en las minas de sal, tallada y esculpida toda ella en sal

TAMBIEN HAY una ciudad subterránea, a 100 metros de profundidad, formada por un sanatorio, una oficina de correos, un cine, un restaurante, una tienda de recuerdos y salas de conciertos y de baile.
Mina de Sal Wieliczka, ul. Danilowicza 10; tel. +(48-12) 278 73 02, fax 278 73 33; http://www.kopalnia.pl/, turystyka@kopalnia.pl
Coleccion de fotografías en Flickr
Fotografías: Stephan Edelbroich

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario