Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La sonda Mars Science, El Cráter Gale y los Anunnaki

el 'Mars Science Laboratory' de la NASA fue lanzado con éxito el pasado sábado 26 de noviembre desde Cabo Cañaveral.

ESTE ES EL CRÁTER GALE

TODAS ESTAS IMÁGENES SON DEL CRÁTER GALE EN MARTE


La sonda 'Mars Science Laboratory', lanzada hace unos días, depositará al todoterreno 'Curiosity' cerca del ecuador de Marte.

El cráter Gale fue seleccionado como lugar de aterrizaje tras un laborioso proceso que duró 5 años e involucró a 150 investigadores. 

El alma de la misión es un todoterreno 6x6 que va equipado con una panoplia de instrumentos para observar y analizar todo lo que esté a su alcance.


El peculiar vehículo lleva una cámara de gran angular por 'cabeza', un largo brazo robótico y una decena de sensores e instrumentos científicos. 
España aporta una estación meteorológica, del CSIC e INTA. Su misión es monitorizar las condiciones ambientales y niveles de radiación en la superficie de Marte.


Entre los objetivos de 'Curiosity' está el tratar de determinar si Marte albergó vida en algún momento de su historia je je je, no se si están e bromas o qué. 


También deberá ayudar a definir las necesidades para que los humanos lleguen un día a pisar el suelo del hermano menor del planeta Tierra, je je je menuda estupidez, si aspiramos a irnos a vivir a Marte , desde luego que nos falta un tornillo.


¡Hay alguien que cambie una hermosa Tierra por un desértico Marte? ¿de verdad que es a eso a lo que aspiran? ¿si no sabemos gobernar la Tierra y queremos irnos a vivir a Marte? ¡Estos viajes me huelen a chanchullo de la gran Ramera, hay doble intención en todo y todo lo que nos cuentan es una buena cantidad de mentiras.



El 'Curiosity' aterrizará a principios del próximo Agosto en el cráter Gale. ¿Qué tiene de especial este paraje? ¿Cómo fue escogido?

Cinco años para elegir una diana

El proceso de selección del lugar de aterrizaje del 'Curiosity' comenzó en el año 2006 y se extendió hasta 2011, fecha en que la NASA anunció que la diana del 'Curiosity' sería el cráter Gale. 


ESTO ES UN TRONO REAL CON VARIOS CORTESANOS, ESTILO LUIS XV.  


 TODA MARTE ESTUVO DECORADA DE PIES A CABEZA, SEGURAMENTE HABLAMOS  DE HACE MAS DE 250 MILLONES DE AÑOS.



 YO VEO RESTOS POR TODOS LOS SITIOS AUNQUE  CUESTA IDENTIFICAR A PRIMERA VISTA,  PERO SI OS FIJÁIS UN POCO SE VEN "COSAS" MUY  INTERESANTES.


PERO HAY QUE DESCONTAR EL TIEMPO PASADO 


















ESTO ES UN FUERTE ANUNNAKI,  BAJO DE LA ARENA Y DENTRO DE MISMO CRÁTER, SALUDOS.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario