Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2011

Vikingos y Anunnaki

Estamos en Suecia, en Ostersund, una comunidad que hace Frontera con Noruega, allí he encontrado unos grupos de Montes que forman unas imágenes curiosas,

Esta  imagen de esos montes con las primeras nieves,dan la Sensación de que es un trono Vikingo, pero no lo es, es muy anterior a los Vikingos, es un trono Anunnaki.
El Mismo Trono pero mas ampliado.

Esto que veis son también  unas Montañas de Ostersund, pero es una escena familiar de los Reyes del Universo.  

yo lo veo claro pero voy a tratar de explicarme, en la parte de bajo hay un Bebe y a partir de esa figura puedo montar la escena.

por la posición se que están BAÑANDO a un  BEBE, y solo me he fijado en este bebé que es Enlill, dueño y señor de la Tierra

 Me parece que está un poco enfadado porque le están echando agua.


yo se con seguridad que es un Bebé y no hay posibilidad de que me equivoque.

Mama Mama Mamaaaaaa

No habría nada de raro en esta escena de baño que es muy actual, si no fuera porque la "foto" de los Reyes del Universo que sirvió de plano tridimensional para construir estas montañas, se tomo hace muchos millones de años.


saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario