Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

El Volcán Teide y los Anunnaki

Señoras y señores esto es una vista desde el aire de El Teide, es un "supuesto" volcán situado en la isla de Tenerife (Islas Canarias, España). Con una altura de 3.718 metros sobre el nivel del mar y más de 7.000 metros sobre el lecho oceánico, es el pico más alto de España.

Pero ¿porqué he dicho "Supuesto"?, pues porque seguramente toda Tenerie, está construido a posta para darle a su cubierta la forma de un Volcán.

¿Pero es un Volcán o no lo es? Tenerife es una obra de arte Anunnaki, construida durante la Creación hecha por los Anunnaki, hace muuuuuchos millones de años.

Los volcanes de Subducción pueden salir cuando hay mucho peso concentrado en un punto del manto terrestre, y creo que ese era la intención de los Sabios Anunnaki, Crear Volcanes a su alrededor.

Mi teoría es cierta y no se puede rechazar, aunque las presiones de cierta Gente hacen que los científicos miren para otro lado.


FALDAS DEL SUPUESTO VOLCÁN, CONVERTIDAS EN UN NACIMIENTO, MIRAR CON OJOS DE ARTISTA , EN EL CENTRO ESTÁ EL BEBE..
Se dice que el Teide es el tercer mayor volcán de La Tierra desde su base, después del Mauna Loa y Mauna Kea, ambos en la isla de Hawaii. Forma parte del Parque Nacional del Teide, declarado también Patrimonio de la Humanidad el 28 de junio de 2007 en Christchurch (Nueva Zelanda).

En la actualidad el Teide es considerado el monumento natural más emblemático de las Islas Canarias.1

FALDAS  DEL TEIDE, MIRAR CON OJOS DE ARTISTA Y VERÉIS ROSTROS  ANUNNAKI ALARGADOS
Es además un espacio natural protegido en la categoría de Monumento Natural que encierra el complejo volcánico Teide-Pico Viejo, un gran estratovolcán de tipo vesubiano creado por la presión del Téide y que aún se mantiene activo a tenor de las erupciones históricas ocurridas no hace demasiado tiempo (la última, la de Narices del Teide, en 1798) y las fumarolas que emite regularmente desde su cráter.




Esto es la vista del supuesto Cráter Volcánico, que yo digo que no lo es, pero fijarse que la zona blanca e la derecha de esta imagen forma una cara, aunque tiene la frente y la nariz rectas, se le ve un ojo claramente.
También es un gran atractivo turístico que cada año atrae a millones de personas de diferentes lugares del mundo, de hecho el Parque Nacional del Teide es el Parque Nacional más visitado de España con 3.142.148 visitantes en 2007.

este es el Cráter del Téide, yo afirmo que es una cara de bebé en Negativo. Pero en las primeras tres imágenes hace de Nariz
Además es el parque nacional más visitado de Europa y el segundo parque nacional más visitado del mundo.3 4

Y eso que  desconocen su origen, ese parque ha sido creado por los Anunnaki y encierra muchos secretos todavía sin descubrir.

El cráter del Teide con su cara del bebe en negativo, y que conste que he visto muchos por el estilo, no es un cuento chino, estoy hablando de realidades difíciles de creer pero ciertas.


pero es que si os fijáis incluso se ven los ojos.


Esto es un Nacimiento en las mismas faldas del  Téide, muy difícil de apreciar pero lo es.



Un trono con bebe incluido
Un trono Anunnaki en las faldas del Teide


Otro trono en las faldas del Teide..


Nuestro pasado es tan increíble que merece la pena saber que secretos esconde.  este es uno de ellos, las Montañas fueron hechas a medida milimétrica, con mucho mas arte que mil Rubens, encima a color y en diferentes alturas.  

Esto es sabiduría Anunnaki  señores


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario