Vistas de página en total

miércoles, 25 de julio de 2012

AVISO DEL TATA DIOS A DENVER EEUU. NO ES UNA BROMA, ESTAMOS AQUí, VENIMOS EN SON DE PAZ Y HEMOS VENIDO PARA QUEDARNOS



DENVER, Aeropuerto internacional.  Un enorme foco de luz ENERGÉTICO que SE HA VISTO DESDE MUCHOS KILÓMETROS A LA REDONDA, todos los observadores piensan que es un nuevo sistema de energía de plasma de EEUU y de la gran Ramera pero no es así 

 Tampoco es un sistema de transporte intergalactico ni una puerta interdimensional, no es tampoco un sistema de generación de campo electrico de defensa ni un sistema de Tránsito Subterráneo Intercontinental que conecta Sudamérica, Europa, Asia y

EL secretismo en Denver es total pero están alucinados..
 Después que el décimo brote de fuego rompiese el sur de colorado y todos los grandes equipos estaban extenueados, de repente, y en solo 2 días, los fuegos fueron contenidos y Luego, saliendo de la nada, apareció una tormenta de lluvia de 4 días que inundó todo el estado. la gente llegó a hablar del HAARP pero nadie dice nada porque todo parecía un milagro.
Como podéis ver este foco de energía es Atlante y  tiene forma, así que le estoy sacando los contrastes
 Londres ha sido mencionado en los crop cicle y parece ser que van a haber 45.000, militares especialistas para defenderla, ¿pero todo esto solo para defender un evento deportivo?
Este foco de energía que abarca varios kilómetros, y que estuvo situado sobre la base de Denver TIENE UNA FORMA ESPECIAL, Yo creo  los Atlantes  están avisando de que depongan las armas y dialogen.
 Se afirma en las altas esferas que cuando los equipos militares anti-nucleares se mueven a una ciudad internacional como Londres, es porque la cosa está muy caliente, seguramente los atlantes harán una demostracion de poder que la gran ramera se va a cagar encima.
Seguramente está la familia entera en este milagro tecnológico Atlante, que por cierto tiene una especie de marco  y que en un principio pensé que era una puerta tridimensional, pero solo es un "Retrato" de los 8 dioses Anunnaki


Un alto mando de Denver advirtió que de ahora en adelante, hay que vivir lejos de cualquier ciudad grande porque la gran ramera va a dar batalla y todas las ciudades grandes podrían ser destruidas hasta que la la gran ramera se rinda o hasta que la gente reaccione e inutilice de alguna forma a la gran ramera que no dudará en sacrificarnos mientras ellos están a resguardo.
 AquÍ está el Tata Dios, el resto hay que buscarlos

saludos.

2 comentarios: