Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

LA ILIADA Y LOS SECRETOS ATLANTES QUE OCULTAN.


 Cuando Homero creó la literatura occidental con la Ilíada y la Odisea, en el siglo VIII antes de Cristo, hacía solo doscientos años que la ciudad Santa de Ramá había sido asaltada, despues de ese terrible echo toda Grecia y todo el Peloponeso fue arrasado de tal forma que se volvió a la edad de Piedra.



RELIEVE ATLANTE, dicen que Aquiles en la corte del rey Licomedes  pero no es así,
Homero captó cantos de ruiseñores y montó su Ilíada, donde todos sus personajes son ficticios pero el fondo del argumento es verdadero
En la mitología griega, Aquiles, nieto de Éaco, fue un héroe de la Guerra de Troya y uno de los principales protagonistas.
Aquiles fue el mas grande guerrero  de la Ilíada de Homero pero SI todo FUÉ inventado por Homero O SUSTRAIDO DE LEYENDAS URBANAS,  uno se pregunta:
  QUIEN ERA AQUILES EN REALIDAD,  QUE TRATA LA OBRA DE ENCUBRIR  Y DONDE residía homero cuando escribió la Ilíada?
 segun este sepulcro donde se aprecia un relieve del regreso del cuerpo de Héctor a Troya. podemos deducir que la historia se inventó en italia, precisamente en Roma, donde se le dío todo el pábulo posible y donde se hizo este Bajorrelieve de mármol pero en un sarcófago, este relieve si que es ROMANO, PERO NO   EL ANTERIOR QUE ES ATLANTE.


ESTE PERSONAJE NO ES AQUILES, Y ESTO NO ES LA CORTE DEL REY NICOMEDES, ES ENLIL 

ENSEÑANDO AL PUEBLO LLANO, EL ARTE DE LA GUERRA DEFENSIVA DE HACE 7000 AÑOS.

TODO EL RELIEVE ES ATLANTE Y HAY MAS DE 10 GRUPOS DE DIOSES ANUNNAKI ESCONDIDOS DENTRO DE ESTA MAGNÍFICA OBRA DE ARTE. AQUI HAY UNA EN EL ESCUDO, FIJARSE UN POCO PORQUE LAS IMAGENES ESCONDIDAS SON BELLAS..











En la Ilíada, Héctor fue un príncipe troyano, encargado de la defensa de la ciudad frente a las hostilidades de los griegos, hasta su muerte a manos de Aquiles, yo deduzco que este personaje del relieve es Enlil y no Aquiles.

 Tal vez estamos hablando de que Hector representa a Enlil en la Ilíada y en el asalto de la ciudad Santa de Ramá, (Representada como Troya) mientras que Aquiles pudo representar al asesino Rómulo, jefe de los asesinos Tebanos, que destruyeron la ciudad Santa subterránea de Ramá.
saludos.

1 comentario:

  1. ummmm, e falta mas credibilidad, creo en el poderoso imperio atlante y que los romanos toa¿maron mucha cosas de alli, pero,, todavia esto que dicces no es muy probable

    ResponderEliminar