Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2011

Pampa Argentina

El Diluvio dejó una costra de lodos de casi 100 metros de altura por toda Argentina y casi seguro por toda America del Sur y central.

El origen de toda La Pampa Argentina es Anunnaki, alli había una especial depresión con dos enormes lagos con forma de salmón y hay evidencias por muchos sitios de Cementerios Anunnaki que tienen pueblos encima.

Esto dice la Historia sobre la Pampa
A la llegada de los europeos en el siglo XVI el territorio de la actual provincia de La Pampa estaba poblado por dos etnias de cazadores recolectores en la zona norte y en el sur, se encontraba el grupo de los patagones septentrionales.
En 1534, Jerónimo Luis de Cabrera y su tropa fueron los primeros europeos en adentrarse en esta zona. Luego en 1662,  un tal Hernandarias también la recorrió.


En el siglo XVIII la mayor parte del territorio fue ocupada por los ranqueles. La resistencia de las tribus indígenas que habitaban la zona a ceder sus tierras a terratenientes criollos, hizo que durante el gobierno de Juan Manuel de Rosas se fueran incorporando esas tierras al control efectivo del gobierno de Buenos Aires.
Posteriormente a esta  Conquista del año 1879, se sumaron todavía grandes extensiones de tierra a la explotación agropecuaria de colonos y terratenientes latifundistas principalmente de las familias más importantes de Buenos Aires e inmigrantes europeos.
Esto digo yo sobre la Pampa. Sin acusar a nadie, sin querer ofender a nadie, sin querer herir la sensibilidad de los Argentinos, y para que no sirva de ejemplo para otros Países o Gobiernos. Mi MODESTA Opinión es que fue Todo un atraco perfectamente organizado por los políticos de Turno. persiguieron a los nativos como si fueran conejos. fue lo mas asqueroso que se puede contar sobre la aniquilación de millones de Nativos que eran los Dueños y señores de toda la Pampa.

Todo lo que habéis leído al principio es mentira, Se Ejecutó un asesinato masivo perfectamente organizado por los políticos, los oportunistas de Turno y el ejercito.

La causa era que esas tierras eran de una calidad tan extraordinaria que no la había mejor en toda América y por eso terminaron con los nativos mujeres y niños hasta que no quedó ni uno en toda Argentina. El negocio es el negocio, y así de listos es la Raza humana, en cuanto te descuidas viene el vecino y te vende como esclavo.

Este es el Pueblo de Santa Rosa que está edificado sobre un Cementerio Anunnaki con 8 o 9 mil tumbas a unos 100 metros de profundidad y con 4 o 5 kilómetros de Galerías.
Ese lago redondo es lo que queda de uno mucho mas grande que llegaba hasta el Aeropuerto.
También debéis saber que debía haber otro lago casi igual de tamaño en las cercanías, así que si le interesa a alguien que lo busque.

El otro día me dí una vuelta por esta preciosa ciudad de Córdoba en Argentina y descubrí que tiene un precioso Parque sobre un Antiguo Cementerio Anunnaki. El Parque se llama Sarmiento y me he parado a estudiarlo un poco.

La historia de este Cementerio es bastante reciente, puede que tenga entre 50 y 100 mil años, la razón es que el Lago que tiene encima y el Tamaño así me lo indican.
La Entrada podía ser desde uno de los Volcanes ficticios o desde un Fuerte Anunnaki que debe haber en las Cercanías.

Así debía estar Decorado este Cementerio, mas o menos. Los Lagos si están en la posición correcta pero no el resto.
Ahora bien, yo no aconsejo a nadie que busque la entrada, porque hay una pregunta que me golpea de vez en cuando la mente y es la Siguiente. ¿Están los Ovnis vigilando que nadie profane sus Cementerios? teniendo en cuenta de que hay "MILES" de Cementerios Anunnaki en la Tierra, Llenos de Cadáveres Anunnaki y de ORO, pues lo veo posible.
Además por esa zona los ovnis van como en manadas, de cien en cien.
Espero que os guste esta entrada.
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario