Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2011

Aeronaves Anunnaki de la Serpiente,

Parece ser que la serpiente es una marca perteneciente a una etnia Anunnaki o puede que sea un emblema de una Misión Específica o simplemente el Nonbre de Un Aeropuerto Espacial.

Yo he descubierto un antiguo aeropuerto espacial en los Alrededores del Monte Hergón, Dicho Aeropuerto fue bombardeado sin piedad y por sorpresa en la Antigua guerra Mundial Atomica.

Una de las cosas mas curiosas es que este Aeropuerto Espacial, disponía del emblema de una serpiente y que dicho emblema se ve desde el aire. creo que lo enseñaré en la próxima entrada porque le da sentido a ciertos emblemas con serpientes en trajes de reinas y etc. etc.

Sinceramente creo que estoy a punto de demostrar una conexión entre una base Anunnaki y los emblemas de los Reptiliamos o los Bilderberg.


Espero que vosotros veáis estas imagenes con los mismos ojos que yo, porque yo se que es una aeronave de un kilómetro de Larga, os la voy a presentar de varios ángulos y ya me contaréis.

Yo estoy seguro de que lo es porque hay mas naves sorprendentes en este antiguo Aeropuerto Espacial


Hay que entender que despues de 10.000 años los sedimentos se han convertido en roca o piedra por lo que casi es increible pensar que debajo de un monte puede haber una nave, pero quien conoce un poco de historia antigua sabe que es verdad, y yo se que es verdad, yo de que ahí debajo hay una nave Interestelar de un Kilómetro de larga. y no puede nadie afirmar que es mentira.




Según todos mis hallazgos, Los Anunnakis en su tiempo tenían diferentes Naves para diferentes cuestiones.

por ejemplo un Vimana era como un elicoptero en la actualidad. pero las naves de ataque creo que eran las Redondas.

La Nave de esta entrada en Interestelar, Para largas distancias, o podríamos decir que para alcanzar otros Planetas habitados llenos de felices Anunnaki.



En la Próxima entrada os traeré otras naves enterradas bajo tierra pero de diferentes formas.
por ejemplo una Vimana de esas que EEUU se lleva a casa para quitarles el armamento Anunnaki.



Saludos para todos.

1 comentario:

  1. Amigo Jose Domingo, muito interessante seus post. Tenho acompanhado seu trabalho e cada vez mais tudo esta se tornando realidade
    abraços

    ResponderEliminar