Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

Atenas y los Anunnaki

Atenas es una de las ciudades más ricas en restos arqueológicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es el Partenón en la Acrópolis. Además de construcciones de la época clásica griega, también se conservan monumentos romanos y bizantinos,

La ciudad de Atenas se asienta sobre una Espectacular Planicie donde se creó una cultura propia beneficiada por la comodidad de ese Terreno protegido de los vientos del Norte.

Unas de las claves del éxito de la llanura de Atenas es precisamente este sistema montañoso protector que la resguardecía y además la proveía de agua y caza salvaje.

Este doble sistema Montañoso con forma de pez son una obra de los Anunnakis con una antigüedad de muchos millones de años.

los Atenienses y la cultura Ateniense dominaron un tiempo de nuestro pasado, pero si nos vamos mas atrás en el tiempo nos damos cuenta de que fueron los Anunnakis quienes crearon este sitio tan esplendido.

La prueba son tres grandes cementerios a lo largo y ancho de esta planicie, hoy convertida en una gran ciudad.

Este el el Cementerio mas Arriba digamos de los tres y esos montes que sobresalen son parte de una estructura volcánica y ficticia que honraban ese Cementerio Anunnaki, sus bloques han sido utilizados para construir viviendas y solo queda aquellas partes que no pudieron desmantelar.
También he podido localizar donde estaba el Fuerte que protegía este Cementerio, debajo del Complejo Olímpico de Deportes.

Este es el segundo cementerio y su parte central o Antiguo Volcán Ficticio tiene al Monte Licabeto y el Pedion Areos entre otros.
El fuerte de vigilancia estaba sobre Ikismos G. Papandreou

Tanto La Acrópolis de Atenas como el templo de Zeus, están sobre un Cementerio Anunnaki, espero que esta noticia no afecte a los Griegos porque saber que todo su patrimonio Arqueológico está sobre cementerios Anunnaki quizás no le guste pero la verdad deber ir en primer lugar.


Este Cementerio es el tercero y seguramente el de Mayor relevancia por su situación y porque sobre dicho Cementerio Hay edificios de nuestra Era muy importantes.
El fuerte de defensa estaba situado sobre el Sitio que hoy ocupa Athens Metro Skies.

La Acrópolis está situada sobre una sima, que se alza 156 metros sobre el nivel de mar, y esta Sima formaba parte del Antiguo Volcán Ficticio, La Acrópolis se edificó en honor del legendario hombre-serpiente y rey de Atenas Cécrope.

A su lado derecho se encuentra el Templo de Ateneo Niké con el Partenón y a la izquierda está el Erection con sus seis Cariátides.

 
El Templo Olímpico de Zeus lo empezó a construir Pisistrato, en el año 515 a.C. También está sobre la Sima del Volcán Ficticio del tercer Cementerio Anunnakis.

Este templo lo termino Adriano en el Año 129 D.c y fue el templo más grande e importante de Grecia.

Pero hay que pensar tambien en la Economía, si todo esta Planicie de Atenas, en tiempo de los Anunnaki estaba infectado de Gente, ¿donde tenían su Banco?

Señoras y señores les presento el Banco Anunnaki, Si si, esa Montaña es el Banco Anunnaki, porque toda ella son lingotes de oro apilados, no me puedo equivocar porque soy un especialista en arqueología Profunda y si yo cobrara esta información valdría el Diez por ciento, pero no lo voy a hacer, cedo este tesoro al pueblo griego y ningun político podrá meter la mano, ni siquiera un euro. Dos Jueces elegidos por el turno de jueces griego, se encargarán de elegir aquellos proyectos que beneficien a los Griegos y pagar las deudas de los griegos no de los políticos.
Ahora les voy a contar un pequeño detalle, que ese espacio que ocupa el Campo de futbol, En tiempo de los Anunnaki era una balsa de disolución y sus correspondientes filtros para el lavado del oro.


Esperando que seáis mas felices, se despide un servidor. saludos

1 comentario: