Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2011

Carga de Oro en Puerto Espacial Anunnaki

Durante cientos de miles de años por no decir millones, el mar no existía como tal porque estaba repartido por todo el manto terrestre en forma de lagos que se comunicaban unos con otros.

Yo sé que cuesta de creer. pero así es la vida.

No tengo dudas al respecto de que debajo del Mar hay miles de ciudades, cementerios, puertos y espaciopuertos.

Eran tiempos en que el Pueblo Anunnaki Dominaba la Tierra desde el mismísimo fondo del mar.

Desde esa Isla hacia bajo, todo está debajo del Mar, En esa isla seguramente pudo existir una torre de observación o algo parecido.

En esta ocasión os voy a enseñar este increible Espaciopuerto, muy bien instalado y muy seguro desde donde se embarcaba oro, en grandes Naves Anunnaki de 500 metros de lado a lado.



La Nave de esta imagen se la He añadido Yo pero el reto de la Imagen es auténtica pero con los contrastes sacados.

este increible Espaciopuerto, está muy bien Instalado y además de sus cinco Fuertes , encargados de custodiar el Oro, es muy seguro y desde aquí se embarcaba oro, en esas grandes Naves Anunnaki Lo que no se es donde se lo llevaban.

Toda la Zona está bajo del Agua y aunque 6oogle le puso una Manta al Mar, todavía se pueden distinguir muchas cosas, Por ejemplo hay mas de 7 Fuentes termales que sacaban agua desde el Fondo de el antiguo Suelo.

El Agua era embalsada y luego pasaba a otro lago inferior en forma de cascada de agua caliente, Algo increíblemente maravilloso aunque su fin era el lavado de oro. por eso hay tantas medidas de Seguridad y tantos Muros alrededor de todo el Complejo.



Fuerte con varios Muros de defensa a su alrededor y con sus lingotes de Oro apilados en la esquina mas cercana a la Plataforma de embarque del Espacio puerto.



En esta Ocasión el fuerte es Doble y hay apilado mucho mas oro que en el Fuerte anterior.

Tomando las medidas a 2000 metros de altura del Ojo se aprecian 25.000 metros cúbicos de oro, entoces si te vas acercando las medidas aumentan considerablemente y podría multiplicarse por 1000, imaginarse la cantidad de "Pasta". o sea que solo con ese oro el problema económico del mundo estaría resuelto y podríamos empezar a bajar el nivel del Mar de una puñetera vez.


Me da la Impresión de que todo este Valle se dedicaba exclusivamente a limpiar, fundir y apilar los Lingotes de Oro en los fuertes para su traslado por las naves de trasporte a su destino.

Aunque vosotros no lo distingáis bien, yo si me he dado cuenta que también hay grandes murallas que rodean todo el Valle y eso era bastante inusual.

Aquí queda escrito para la posteridad, aunque no se lo crea casi nadie.

un saludo para todos

1 comentario:

  1. el oro es como el dinero te hacen creer que bale haver traga oro wey

    ResponderEliminar