Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

El 7º Documento del Mar Muerto

Los Pergaminos del Mar Muerto, Eran unos documentos de una secta altamente cualificada en la historia real del Mundo Antiguo. Esta secta llamada de los ESENIOS fueron los que escondieron estos increibles Pergaminos ante la llegada de los Romanos.

Según vas leyendo descubres cosas interesantes como que 100 años antes de Cristo, hubo un "Maestro de la Virtud", que predicó lo mismo que Cristo, fue condenado y ajusticiado por la soberbia de los sacerdotes Judíos y cien años después eso mismo le ocurrió aL tal Cristo.

Después hay algo mucho mas Alucinante, En el 7º Manuscrito estan los Manuscritos completos de la GUERRA Nuclear ocurrida en la Tierra y que los Israelitas tratan de esconder como una premonicion futura, allí afirman que habrá una especie de GUERRA FINAL del FUTURO. Pero lo que esconde es un resumen de como se Gestionó la Guerra Nuclear que sufrió la Tierra, hace 10.000 años.

El Título dado por los ESENIOS a este Manuscrito es el de  La Guerra de los Hijos de la Luz contra los Hijos de las Tinieblas,.
En este texto se CUENTA DETALLADAMENTE LA ESTRATEGIA PARA PROPAGAR una gran Guerra a partir de unas pequeññas escaramuzas  intencionadas de una tribu contra su vecino y que consiguió enfadar  a los  Iberos de Enlil llamados hebreos, que se sintieron tan ofendidos que devolvieron los ataques ferozmente y esta noticia tuvo un efecto dominó que logró implicar a todos los ejercitos del mundo antiguo.

Una simple escaramuza, bien planeada por un Semi Dios, llamado Marduk y que  terminaron en una declaración de Guerra Mundial por el control del Gobierno de la Tierra

Siempre hubo un Pacto de Paz entre el gobierno del Norte "ENKI" y el Gobierno del Sur "ENLIL", nunca nadie se había atrevido a romperlo, ningun humano se hubiera atrevido a dar ese paso a no ser que algún DiosViviente Atlante o Anunnaki o Nedfiling se lo hubiera ordenado.

LLegar a la conclusión de que entre los ATLANTES-Anunnaki, pudiese existir diferencias y envidias, se me tercia difícil de creer, Pero hay Factores muy importantes que pudieron provocar la discordia entre los Dioses Vivientes EL primero y principal es que el gobierno legítimo del Sur había perdido su fuente de poder en el Polo Sur. El segundo factor es que este mismo gobierno legítimo, se apropió por derecho de la fuente de poder del Norte. Tercero que esto aunque era legítimo creó recelos. Cuarto que el Oriente Medio ya no estaba en el Trópico, Quinto que el gobierno legítimo del sur se había instalado en Alikante España. Sexto que esto le sentó muy mal a Egipto que se creía con mas derechos que España. Séptimo que las tierras se secaban y la gente se quería ir a buscar tierras fertiles. Octavo que la linea fronteriza entre norte y sur, que daba la vuelta completa a la Tierra debería haberse Cambiado y no se hizo. Noveno, que había muchos Atlantes-Anunnaki decontentos por falta de agua. sobre todo en Egipto y Décimo que toda la antigua Frontera que rodeaba la Tierra, estaba en ebullición Constante, el caldo de cultivo perfecto.

Yo Pienso que Amón, Dios de Egipto, fue conquistado por Marduk, del que siempre había cuidado, Marduk que no parecía un Dios y que crucificaba a todo aquel que no lo adorase como Dios, instigó en nombre de Amón y capturó la aeronave que traía la energía divina que debía iluminar la Tierra

El consejo de Sabios ATLANTES-Anunnaki  apoyaron al gobierno legítimo de Enlil con todas las Naves aéreas disponibles. Tres meses despues del inicio de este problema, se declaró la Guerra y las fuerzas leales atacaron en todos los frentes de la Tierra.



Desde la sede del Gobierno legítimo en España, Miles de Barcos salieron de las bases de la Atlántida para defender al gobierno legítimo. estas naves llegaron hasta Egipto y Oriente Medio donde crearon verdadero Terror.

Ramsés se comió un Marrón terrible por orden de Amón que era un Dios subdito de Enlil al que traicionó y los hebreos que habían en la ciudad le abandonaron por traidor, 
MARDUK asalta el Silo secreto de los Padres Atlantes, que guardaron la bombas atomicas en secreto para que nadie las usase nunca.
Enlil se entera y manda destruirlas desde el aire antes de que sean usadas, y la explosion sumio a todo oriente medio entre brumas toxicas y radiactivas.
Mientras tanto  El faraón manda perseguir a los iberos o hebreos pero el Gobierno legítimo desde Alikante designó a un buen Capitan Anunnaki para ayudarlos, Se llamaba Moises.
Marduk rabioso manda bombardear el Polo Norte y sus aguas sumergen a ambos ejercitos al subir mas de 100 metros el nivel del mar
 El mensaje cifrado que recibió Moises decía lo Siguiente, "Cruza con mi pueblo el río rojo antes del medio día porque se acerca un gran Sunami".


El Polo Norte y su Lago sobre su hielo,  se desbordó con 38 millones de kilómetros cúbicos de agua, salieron al mar por Dinamarca allanaron Inglaterra, y apareció el canal de la Mancha que antes no existía. Tambien sumergió bajo las aguas la ciudad santa de Enlil en Alikante llamada Akra Leuka
El primer ataque de los Hijos de la Luz contra los Hijos de las Tinieblas, se hizo con armas especiales entre soldados profesionales ATLANTES Anunnaki de ambos bandos en la ciudad de Belial, los Demonios Asirios atacaron a las tropas Atlantes-Anunnaki del gobierno del Norte en Edom y en Moab.

Las tropas Atlantes atacaron a los Amonitas y toda la región filistea; luego arrasaron la aldea de los Demonios kittim de Asiría; y se actuó muy estrictamente contra los violadores y traidores a la Alianza que había sido respetada desde siempre

Y tras todas estas batallas, El ejercito Legítimo del Sur «avanzó sobre los kittim de Egipto» y cuando llegase el Momento contra los reyes del norte que permitieron y consintieron la sublevación».

El manuscrito Esenio también nos informa que en la Guerra entre Hombres, el Dios de Iberos  que es el Dios Legítimo del Sur llamado Enlil, intervino y tuvo un papel muy activo ayudando a los Iberos sobre todo cuando destrozaron en la lucha cuerpo a cuerpo a los Demonios kittim,(hombres Sombra).
Este combate tuvo una gran victoria debido a la ayuda directa de las naves envueltas en Humo azulado, del Dios vivente Enlil, el mismo Dios que ayudó a Moises.

Ese día fue muy señalado porque tuvo lugar esa encarnizada batalla final contra los Hijos de las Tinieblas.

El profeta Ezequiel, mucho antes de que sucediera, ya había profetizado esta Última Batalla, en la cual el mismo Señor (Dios Anunnaki) « arrebatará el arco de su mano izquierda, y hará que caigan las flechas de su mano derecha».Palabras literales de Ezequiel que significa, "TE DESARMARÉ Y TE RENDIRÁS".

Pero el manuscrito del Mar Muerto va más allá, al relatar la participación de muchos dioses en las batallas, entregados al combate hombro con hombro al lado de los mortales:
"En aquel día, la Compañía del Divino y la Congregación de los Mortales se entregarán hombro con hombro al combate y la matanza".

Los Hijos de la Luz lucharon contra los Hijos de las Tinieblas con una demostración de poderío divino,(Armas nucleares) en medio de un estrepitoso tumulto, en medio de los gritos de guerra de dioses y hombres.

La victoria de los Atlantes y los hititas (EJERCITO LEGÏTIMO) pudo haber sido más decisiva, pues a punto estuvieron de capturar al mismo faraón (EJERCITO REBELDE). según el propio Ramsés, que a su regreso a Egipto, vio conveniente describir con detalle su milagroso escape.
Ramsés cuenta que:   imploraba a mi Dios Amón para que me salvara, pues los poderes del Dios eran mayores que millones de soldados de a pie, y de cientos de miles de aurigas, entonces el Dios apareció de la nada en el campo de batalla (bajó de una Nave rebelde de pronto),
Amón me escuchó cuando le llamé. Extendió su mano sobre mí y me tranquilicé, Se puso detrás de mí y gritó: «¡vamos! ¡vamos! ¡Ramsés, tranquilo que estoy contigo!».

Y, siguiendo los consejos de mi dios, Ramsés cruzó sin problemas las tropas enemigas. porque bajo la influencia (de la Nave) de mi Dios, los hititas y los Atlantes se debilitaron inexplicablemente: «bajaban los brazos, eran incapaces de disparar sus flechas ni de levantar sus lanzas». "Según la descripción de Ramsés hubo una transportación especial y rayos contra la Voluntad de todo un ejército"

Y
se decían unos a otros:

No es un mortal es un Dios quien está en la auriga con Ramses, sus hazañas no son las hazañas de un hombre sino la de un Dios Poderoso.

De esta forma Ramsés pudo escapar y la azaña la esculpió en una piramide..

LA BATALLA CRUZÓ LA INDIA Y LLEGÓ HASTA CHINA QUE HABÍA CONSTRUIDO SU MURALLA PARA EVITAR A LOS DEMONIOS DE MARDUK. ENTONCES  VINO AYUDA DE NIBIRU Y SE ACABÓ LA GUERRA, LAS CIUDADES QUE NO SE RENDÍAN ERAN EXPLOSIONADAS CON ARMAMENTO NUCLEAR
Por Orden del Dios de Enlil, ganador de la Batalla de la Tierra, Todos los CAPITANES Humanos sublevados serán eliminados y todos los reyes y PRINCIPES sublevados Anunnaki, serán hechos prisioneros y trasladados a Australia.

Allí serán encerrados en una prisión de Seguridad a 300 metros bajo Tierra del Monumento Nacional Australiano, que en realidad es una Cementerio Anunnaki muy antiguo con mas de 10 kilómetros de galerías subterráneas y 20.000 tumbas

Las órdenes eran claras, 10.000 Jefes y Capitanes rebeldes Anunnakis así como los jefes y Reyes Anunnaki del Norte, fueron encerrados y enterrados vivos para siempre en esas galerías.

A continuación LAS TROPAS VENIDAS DE NIBIRU abandonan la Tierra a su suerte porque estaba muy contaminada, los principes y familias atlantes que quisieron se fueron de la Tierra "Temporalmente", según dijeron a sus fieles servidores y fieles humanos.
Marduk y su padre  se escondieron bajo tierra, Enlil ya vivía en una ciudad bajo tierra en los Picos de Europa desde donde continuó gobernando...miles de años mas..



1 comentario:

  1. relatos demasiado subjetivos, sin bases sin fundamentos, ponen palabras entre () segun el criterio del escritor pero con que fundamento? solamente por que se le ocurre que fue una nave o X.De calificacion le doy 10, pero en ortografia, en contenido un cero :P

    ResponderEliminar