Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2011

Avalon by de Anunnaki

Esto es un monticulo en el condado de Glastemburi en Somerset- Inglaterra - el monticulo se llama Avalon, el hijo de Guadalupe López Camara pensó que podía ser una antigua Aeronave pero no es así,

Sobre este Montículo, hubo un Nacimiento Anunnaki del que apenas quedan Restos, y también hay otro detrás pero está enterrado bajo un precioso campo verde.

Le he dado muchas vueltas y he encontrado dos opciones, una que sea el dedo Gordo de un estrechamiento e Manos, y que parece ese es su cometido o que forme parte de la decoración de un Cetro Real perteneciente a la Reina KI, pero sigo pensando que es el dedo de un Pacto.

Si os fijáis bien cabe esa posibilidad, pero es que además hubo un famoso Pacto donde Enlil y el hijo de su hermano Enki, firmaron una Paz Mundial, una paz que por desgracia no duró,

Aquí el dedo Gordo es una decoración en el pelo de la Reina KI. pero no "Pega", eso significa que se ha hecho después

Se dice que para celebrar esa paz, a parte de este estrechamiento de Manos,  se Levantaron las Pirámides de Keops y kefrén. o sea que el dedo gordo tiene el mismo tiempo que las Piramides de Guiza.


Imagen original.para comparar y apreciar la imagen anterior.
Es muy posible que dentro del Dedo, haya un compartimento secreto con documentos de este pacto, ese compartimento se puede abrir sabiendo las contraseñas como si fuera un coche, y me atrevo a decir que todavía estaría operativo.

Aquí está un Nacimiento de la familia real Anunnaki, pero no preocuparse que hay miles de ellos por todas partes.

Falte el Bebé en su cuna que está enterrado por donde están esos dos puntos azules.

Imagen original.para comparar y apreciar la imagen anterior.

Las Claves y contraseñas, las robó la Gran Ramera de la Ciudad Santa de Ramá, y están escritas en  los Libros de Enlil  que están guardados en el Vaticano.


Esta imagen es de regalo, Wells esta construido sobre una piel de Lobo, 

saludos Para Guadalupe y su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario