Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

LOS ROTHSCHILD TUTELADOS POR LA GRAN RAMERA

BWN Patagonia
Los Rothschild financiaron al comunismo en Rusia, mientras financiaban el capitalismo desde Inglaterra, pero ¿porqué lo hicieron?. ¿que fuerza interior les obliga a desestabilizar a la gran Rusia? Qué motivos podría tener los Rothschild para embarcarse en semejante aventura?,

los Rothschild forman parte de la "Gran Ramera" y quien Gobierna en todo este entramado de mas de 20.000 empresas es un grupo de bibliotecarios que a simple vista, parecen que no han roto nunca un plato y parecen Ángeles, pero que en realidad, dominan el poder económico de la Tierra y son Demonios.


¿Donde está la sede central de la Gran Ramera? Pues donde menos te lo esperas, muy escondidos en los sotanos de la gran Biblioteca del Vaticano, que es de donde emana toda esta basura del cuarto Reino, ya que les falló el tercero con Hitler, y el segundo con Stalin y el primero con Napoleón etc.

Segun todas las averiguaciónes verídicas, los Rothschild! Financiaron a Lenin y Stalin, incluso se sabe que Stalin trabajo al servicio de los Rothschild,
Pero ¿porqué prepararon todo este "Plan" tan minuciosamente e invirtieron tanto dinero en provocar un Levantamiento de Masas tan cruel?,


sencillamente para cerrar las Iglesias Rusas y acabar con la Familia del ZAR Ruso por no someterse al Vaticano,
Para ello la Gran Ramera, muy sabia en estas lides, inventó el Comunismo haciendo que Lenin, prometiese al pueblo lo que quiere oir aunque sea mentira.
Lenin, dirigido y patrocinado por la Gran Ramera, fue el instrumento y artífice de la revolución


Lenin Creó y dirigió el partido “bolchevique” desde el exilio, formó con dinero de la gran Ramera, un consejo de comisarios para la gente que vivía de forma miserable, les prometían todo lo que querían oir y a algunos les dio tierras como propaganda. Guiado y financiado convenientemente el partido Bolchevique alcanzó el poder en La Gran Rusia, las Iglesias fueron Arrasadas y la Familia del Zar asesinada, Objetivo Cumplido.

Stalin gobernó después de Lenin con un régimen duro y autoritario, elimina con falsas acusaciones, a millones de ciudadanos rusos, incluyendo en ellos a los revolucionarios de Lenin.

Stalin por Orden de la Gran Ramera, deseaba extender el comunismo desde Rusia al resto del mundo, "El segundo Reino" Menos mal que no pudo hacerlo, porque faltó muy poco.

Hay un artículo que circula por internet, donde un tal Clifford Shack sostiene que Stalin no fue engendrado por Vissarion Dzhugashvili, sino por el Barón Edmond de Rothschild, que conoció a la madre del tirano durante su visita a Georgia y la dejó embarazada, en este articulo también está la prueba de ADN pero no hace falta si miráis las dos ultimas imágenes veréis que la nariz, las cejas, las orejas , el mentón y los ojos son idénticos, son padre e hijo sin lugar a dudas.

Dijo en una ocasión Joseph Stalin "La muerte soluciona todos los problemas; No hay hombre, no hay problema" y yo digo "Menos mal que se murió".

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario