Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

Prohibido mirar en ciertos sitios de Marte.


Ayer puse una entrada muy interesante de Marte donde no se puede negar la evidencia de que Marte estuvo Habitado, Hoy Tenía localizado "Algo" que consideré importante, entonces me acerqué para tomar imágenes en 6oogle Earth como suelo hacer y apareció la Cruz de la Gran Ramera que no me dejó acercarme, esto me hizo perder su su localización,

¿que nos están ocultando estos fantasmones? ¿Porqué se consideran con derecho para ocultar información al Mundo? Estos desgraciados que mienten y ocultan información deberían disolverse. La información es conocimiento y este debe ser gratis y libre para todos.

 La gran Ramera está procurando tapar la verdad de nuestro pasado, los muy indecentes mandan una misión para averiguar si ha habido vida en Marte, cuando yo sé sin moverme de casa que sí la ha habido.

Marte fué un Planeta verde , con Palmeras y muchos animales de todas clases, exactamente los mismos que tenemos en la Tierra.
 Claro esta verdad tan Natural y verdadera no le interesa a la Gran Ramera que nos tiene absorbido el cerebro y nos está usando con sus mentiras y sus negocios fraudulentos para terminar llevándonos a la la esclavitud.
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario