Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

Los SATÉLITES ANUNNAKI "Black Knight" y "Red Knight"

En 1927 Carl Stoermer Profesor noruego de matemáticas en Oslo, Leo C. Young ingeniero de radio de EEUU) y Hoyt Taylor Investigador Naval, recibieron una extraña señal procedente del espacio, mientras investigaban las ondas de radio.

En 1960, el Sputnik recibió la misma señal. Se piensa que esta señal provenía de algun satélite o artefacto misterioso, de origen desconocido QUE HA ESTADO EN el espacio DESDE TIEMPOS ANTEDILUVIANOS, ES DECIR HACE MAS DE 13.500 AÑOS.


ESTE SATÉLITE EMITE ONDAS DE BAJA FRECUENCIA y las ondas de radio que emite estaban siendo enviadas desde LOS TIEMPOS ANUNNAKI, QUIZÁS HACE MAS DE 20.000 AÑOS O QUIZÁS DESDE SIEMPRE PERO LOS HUMANOS EMPEZAMOS A ESCUCHARLAS CUANDO PUDIMOS EN los años 20, lo cual concuerda con lo que detectaron en 1927 Stoermer, Young y Taylor, después de esto la señal de radio tuvo su censura y desapareció misteriosamente su rastro.
En

los patrones de onda corta analizados por el astrónomo Duncan Lunan, revela que el origen o situación del satélite Anunnaki apuntando en el espacio hacia Epsilon.

En su LIBRO "Disneylandia de los Dioses", John Keel, se narra LA MODERNIDAD DE ESTE ANTIQUÍSIMO SATÉLITE ANUNNAKI.
MANDA señales, de corta duración, "muy ricas en información", debido a su sofisticación y complejidad. Curiosamente, la frecuencia cambia periódicamente, un fenómeno que se da en las transmisiones de búsqueda para evitar interferencias.


Además, ALGO MAS SORPRENDENTE TODAVÍA,su equipo había descubierto, totalmente por accidente, que LA BAJA LONGITUD DE ONDA Y SU IMPEDANCIA, HABÍA CONSEGUIDO QUE los animales en su laboratorio de Pul-kovo sufrieron regulares cambios físicos durante el tiempo de transmisión de la señal, alterando su volumen de sangre y MEJORANDO sus lecturas de la presión arterial. ¿CURIOSO NO?

En febrero de 1960 los EE.UU. detectaron un objeto no identificado en LA ÓRBITA POLAR, una hazaña que ni ellos ni la URSS había sido capaz de lograr. PERO ADEMÁS ERA ENORME, al parecer era de un tamaño superior a cualquier cosa que SE hubiera podido fabricar en la tierra en esa época. ESTO DEBIÓ DESCOLOCAR A LA GRAN RAMERA QUE SE PUSO A CORTAR CABEZAS INMEDIATAMENTE.

UNA VEZ LOCALIZADA LA SEÑAL DEBIDAMENTE, SE EMPEZÓ A recibir extraños mensajes en clave. Una persona en particular, dijo que se las arregló para decodificar una de las transmisiones, y que correspondía a un cuadro de estrellas. Un mapa de UNA RUTA EN LAS ESTRELLAS que SE VEÍAN EN EL CIELO DESDE la Tierra hace 13.000 años, ENFOCADO HACIA el sistema de las estrellas Bostes Epsilon


El 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite fuera detectado por el radar, una cámara de seguimiento en la fábrica de Long Grumman Aircraft Corporation de la Isla, tomó una fotografía de ella. El personal sobre el terreno había estado siguiendo el objeto unas dos semanas..
SE VEÍA como un objeto de color rojo brillante "Red Knight" que se movía en una órbita de este a oeste, SIN EMBARGO el satélite “Black Knight”descubierto con anterioridad, pasa de oeste a este, LO QUE QUIERE DECIR QUE LOS ANUNNAKI TENÍAN DOS SATÉLITES UNO PARA EL NORTE Y OTRO PARA EL SUR.

La velocidad DE ESTOS DOS SATÉLITES, también era tres veces más RÁPIDA QUE LOS TERRESTRES.
Y Se formó un comité para examinarla, pero nunca se hizo público SEGÚN DICTAMEN DE LA GRAN RAMERA.

Tres años más tarde, Gordon Cooper fue lanzado al espacio para una misión de 22 vueltas en órbita a la Tierra. En su órbita final, Cooper declaró haber visto una forma verde brillante por delante de su cápsula, que se dirigía hacía él.

Se dice que la estación de seguimiento de Muchea, en Australia, a quien Cooper reportó también esto, era también capaz de recogerlo en el radar del viaje en una órbita de este a oeste. Este evento fue reportado por la cadena NBC, pero a los periodistas se les prohibió preguntar a Cooper sobre el evento después de su aterrizaje.


La explicación oficial DE LA GRAN RAMERA fue que una falla eléctrica en la cápsula había causado altos niveles de dióxido de carbono, y le produjeron a Cooper “alucinaciones inducidas". JA JA JA QUÉ CABRONES.

LOS dos SATÉLITES SIEMPRE HA ESTADO EN EL MISMO SITIO, LOS ANUNNAKI LOS HAN ESTADO USANDO MILES DE AÑOS PARA COMUNICARSE CON NIBIRU, CONSTA EN TODAS LAS TABLILLAS SUMERIAS Y EN LOS LIBROS DE ENLIL QUE TIENE LA GRAN RAMERA EN LA BIBLIOTECA DEL VATICANO.

FUENTES:
http://www.excludedmiddle.com/valisknight.htm
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread292902/pg1
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread292902/pg1
http://www.forbiddenhistory.info/?q=node/57
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_diose

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario