Vistas de página en total

sábado, 26 de noviembre de 2011

Las referencias religiosas condicionan negativamente la Mente humana

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Queen de Canadá dice que el surgimiento de la religión habría fomentado el autocontrol de los individuos y sus comportamientos sociales.
otra investigación, en este caso realizada por investigadores de la Universidad de Waterloo, en Canadá, coinciden con los estudios de Queen.

Yo digo que el auto control de la mente humana después de 60 millones de muertos, solo por parte de la Religión católica es bastante normal pero si no son suficientes pues súmales los de la religión musulmana y entonces terminaremos hablando de muchos millones mas de muertos y muchos baños de sangre, fuego y espada para controlar negativamente la mente humana.

Amigos Universitarios, no tenéis ni idea, hacéis estudios de chorradas que no llevan a ninguna parte.
Yo os pregunto, ¿que religión había antes de crearse la religión Católica?, pues habían miles porque todos creían en unos Dioses reales que durante muchos millones de años habitaron la Tierra y y luego nos crearon.

Estos Dioses Reales, nos dieron animales dóciles para comer, frutas, verduras, legumbres, animales de compañia, conocimientos para cultivar la Tierra y muchas cosas mas.

Pero por desgracia hubo un rebelde en la Casa Real Anunnaki, hijo de Humana que por envidia hacia su tío, provocó una guerra global y nuclear.

Como consecuencia de esta guerra todo se llenó de radiactividad y todos aquellos Anunnaki que pudieron,  abandonaron la Tierra y seguramente se volvieron a su planeta de Origen..

Sin embargo, dejaron una Ciudad Santa en la Tierra que debía conducir y gobernar los destinos de todos los humanos, mientras ellos estaban fuera.

Esta ciudad fué vilmente destruida hace 2771 años y en ella estaban los decendientes humanos directos de esos Dioses que se tuvieron que ir provisionalmente hasta que desapareciese la Radiactividad.

Los que hicieron esto, tenían especial interés en asesinar a todos los niños para que no hubiese herederos primogénitos de esos dioses Anunnaki.

Este hecho esta recogido como la matanza de los Santos Inocentes.

¿Quienes se atrevieron a levantar la mano sobre la Ciudad de los Dioses Anunnaki? Solo los descendientes de aquel Rebelde Anunnaki que provocó la guerra, se atreverían a llevar a cabo un hazaña tan atrevida y criminal.

Desgraciadamente, después de esta masacre, nos quedamos sin gobernantes cualificados para gobernar la Tierra y caímos en manos de falsas religiones y de falsos sacerdotes que se aprovecharon de la condición humana.
 Esta es la cruda realidad.


En la Ciudad Destruida que se llamaba Ramá, habían 70 Magistrados que representaban a todos los rincones del Mundo y de todos estos rincones venían a por familias enteras con descendientes de los Dioses Anunnaki para que gobernasen con sabiduría en sus Tierras.

Durante un periodo de mas de 5000 años, toda la Tierra estuvo dirigida con sabiduría y destreza, de esta manera tan Original. Si los miembros de la familia caían en desgracias por enfermedades, podían volver a por otra familia sin problemas de ninguna clase.

Se decía que todos los Caminos llegaban a la ciudad Santa de Ramá en los Picos de Europa y hasta allí se podía llegar siguiendo la estrella Polar.

Este tragico acontecimiento de la Destrucción de la ciudad Santa de Ramá, sumió a toda la tierra durante mas de 200 años en guerras, venganzas y penumbras.
La indignación fue tan brutal que todos querían vengar esta regicidio y todos en masa arrasaron todo Occidente,    no quedó piedra sobre piedra.

El mundo se preguntará ¿que pasó con los asesinos de niños y de los 70 magistrados? ¿Porqué hicieron esto? yo contestaré lo que he averiguado durante 7 años, los que tramaron esta guarrada, querían apropiarse del control de la Tierra, es decir se trató de un Golpe de Estado mundial en toda Regla.
Pero ¿qué pasó con los asesinos y los cerebros de este golpe de Estado? pues se tuvieron que esconder durante bastante tiempo en una zona muy poco habitada dentro de la Península Itálica. allí estuvieron escondidos hasta que pasaron todos esos años de desolaciones y venganzas.

Entonces intentaron SUPLANTAR, LAS FUNCIONES DE LA CIUDAD SANTA, llamando Roma a esta nueva ciudad italiana, copiando los nombres verdaderos e intentando engañar al Mundo, pero no coló, ni dio el pego.

Los Asesinos y sus instigadores, a pesar de todo, crearon un nuevo pueblo con todas las mujeres que raptaron de la ciudad santa de Ramá.

Todas las Imágenes son de los Picos de Europa, y todas ellas tienen Montañas que son caras desgastadas tras el paso de millones de años.

Estos descendientes de Marduk el Traidor y rebelde,tenían la intención de hacer negocio, vendiendo los hijos de las mujeres raptadas, ya que eran rubias de ojos azules, y se suponía que eran herederas de Sangre Azul de los Dioses Anunnaki.

En esta ciudad se gestaron todos los intentos conocidos de conquistar la Tierra, aquí prevalece ese Mal que se vuelve crónico.
Aquí nació el Imperio Romano, con esa aspiración de Conquistar el Mundo por las Bravas-

pero todo gracias a los conocimientos sacados de los Libros Sagrados de Enlil, encontrados en la Ciudad Santa de Ramá.
Estos libros en manos del Vaticano, son los que han comido el coco a mucha gente, como a Constantino el Grande, A Napoleón, a Hitler y siempre con el mismo anhelo de joder al prójimo y crearse enemigos a base de guerras para conquistar el Mundo por las bravas.

Estos trejemanejes del vaticano y sus libros sagrados de Enlil dieron origen al imperio de la gran Ramera que rige en la Tierra.

43.000 empresas ligadas entre sí, en cuya cúpula está el vaticano. jódete Manolo.
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario