Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿DONDE ESTÁ EL ORO DE LA RESERVA FEDERAL?

La PROPIEDAD de gran parte del oro del mundo es de un grupo de familias Reales de Asia. y tienen las COPIAS de los certificados originales (los originales se los quedó EEUU,) Y también tienen la evidencia de como ese oro fue transferido a EEUU.

Estas familias Reales, consideraron correcto depositar su oro en Fort Knox con el oro americano.

Esta evidencia es la guinda del pastel porque una DEMANDA INTERNACIONAL, demostrará el robo de ESTOS FONDOS DE ORO PRIVADOS por parte de alguien dentro de la reserva federal y DEMOSTRANDO a su vez que se ha trapicheado ilegalmente con el, durante 50 años.

Hay una teoría que adquirió cierta relevancia alimentada por periodistas deseosos de vender periódicos, sobre que el oro no estaba donde debía estar, y estas noticias llegaron a obligar a abrir la pesadas puertas de la Cámara acorazada para que algunos periodistas atestiguaron que aquello estaba lleno de oro, sin embargo ahora existe otra de que con un metal igual de pesado que el oro, se han falsifficado miles de onzas de oro y están dentro de Fort Knox.
Y todo esto a pesar de que cada cierto tiempo se inicia un proceso de auditoría para certificar que las cantidades de oro existentes son las que se dice que debe haber, pero je je

ESTO SOLO LO HA PODIDO tramar y llevarlo a cabo, LA GRAN RAMERA, QUE ES LA QUE SE LLEVÓ todo este oro y ahora, el "Fondo Monetario Internacional" se ve con las arcas llenas de lingotes Falsos y si valor. menudo papelón.
Los Asiáticos quieren su oro verdadero y lo tiene la gran Ramera, menuda Putada

Esta es la causa de que LA COMUNIDAD EUROPEA y la Reserva Federal de EEUU hayan sido incapaces de detener la actual crisis que afectan precisamente a aquellos países del G5, a los cuales tiene absolutamente controlados la Gran Ramera y que son; Francia, Inglaterra, Italia, Alemania y Estados Unidos.

Hay que destacar que la crisis Española es culpa integra del mal Gobierno de sus dirigentes Socialistas y de las Comunidades Nacionalistas, así como toda la Historia Rancia de ETA:

Llegado a la hora de la verdad, uno se pregunta ¿porqué ha saltado todas esta historia dentro de los Países del G5?,¿es posible que la gran Ramera con todo su inmenso poder, tenga problemas económicos? no no y no, la cosa va mucho mas lejos de lo que es capaz de pensar nuestra imaginación.

el problema latente de la gran Ramera es que ha aparecido una fuerte oposición, que le va a destrozar económicamente hablando.
Pero ¿Donde están esas fuerzas externas que nos están salvando? Yo os aseguro que están pero no se ven y que están desmantelando las miles de Bases subterráneas que las maquiabélicas fuerzas de la Gran Ramera tiene por todo el mundo.

Está claro que hay una guerra entre Anunnaki y la MALPARIDA "Gran Ramera", es una guerra que viaja por encima de nosotros, ya que los Anunnaki no NOS QUIEREN HACER DAÑO.

LOS ANUNNAKI, no se dejarán ver al Mundo hasta la segunda mitad del año que viene, y para esa fecha la gran Ramera tiene que estar completamente inutilizada, sus bases destrozadas y todas sus empresas desmanteladas entre ellas el Vaticano,

¿Cómo se desmantelan 20.000 empresas de enorme tamaño? primero, quitándoles del poder, luego Denunciándolas a la sociedad y en dos "Peos" caerán como gotas de LLuvia. si no iremos y las haremos caer a bocados.

SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario