Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

EL TOTEM ANUNNAKI

Hola amigos, os comento un par de cosas interesantes, he descubierto que ciertas costas, tienen relieves con caras diferentes o quizás la misma,  pero uno encima del otro o  mezclados entre sí,  es difícil de explicar así que mejor ver la imagen.

Creo que con  esta Imagen  de Arabia refleja un sistema de construcción artistico, donde se usan varios "Puntos Maestros" para sacar los diseños de los relieves

Dependiendo  del  punto visual o el punto donde situemos una supuesta  aeronave, la Tierra variaría en su observación, es decir se verían figuras diferentes sobre la Tierra.


Yo estoy seguro que en tiempo de los Anunnaki, venían Gentes del Exterior para admirar la Magnífica obra de arte en que los Anunnaki convirtieron la Tierra.


Supongo que conocéis la Península Arábiga a la Izquierda y un trozo de África a la derecha.
Aquí se ve mejor,  pero como las sorpresas no vienen solas, darse cuenta que al oscurecer la Imagen, Sur África en su conjunto se me tercia que forma la Cabeza del Abuelo con su piel de Lobo encima.

Si queréis buscar imágenes tenéis que darla la vuelta al Mundo, ya que estaba en esa posición invertida cuando los Anunnaki  decoraron la Tierra, con Montañas, y continentes incluidos.

Aunque perezca un Cuento Chino esta Imagen es verdad y está Mirando a un Bebe enorme que ocupa toda África Central y La reina Ki esta a la derecha y ladeada, Lo que indica que Anu no está lejos


Aquí se aprecia mejor.








Saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario