Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

Buscando a ET, pero bajo de la cama.

Un comunicado firmado por Phil Larson, asesor de Política Científica y Tecnológica de Barack Obama afirma que:“El Gobierno de Estados Unidos no tiene pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra o de que extraterrestres hayan contactado o se hayan comunicado con algún miembro de la especie humana”,

El texto, ha sido traducido por Luis Alfonso Gámez y la versión original pueden leerlo en la web oficial de la Casa Blanca,

Esta es la respuesta a dos peticiones populares sobre la esperada "Apertura! sobre los Anunnaki".

Estas dos peticiones fueron firmadas, por más de 17.000 personas y presentadas el 22 de septiembre y se han limpiado el culo con ellas.

Esto es una Montaña enorme con la cara del  rey del Universo Anu,  tiene varios pueblos a su alrededor

Mal le tienen que ir las cosas a Obama para no poder aceptar esta realidad tan patente, seguramente el presidente de EEUU, tiene una "Soga" alrededor del cuello, y este tiene miedo de que le pase lo que le pasó a Kennedy.

Esto es una estatua de muchos kilómetros de larga, representa a la Madre del Cielo KI, mujer y hermana de ANU,  La estatua representando a esta Señora está embarazada de 7 meses, su lugar de ubicación es España-
En uno de los textos, se pide a la Administración de Obama que admita que el Gobierno de EE UU está en contacto con alienígenas desde hace tiempo y que hablen ante el Congreso “aquéllos cuyas voces han sido silenciadas por juramentos de secreto inconstitucionales”.

Una cabeza de Piedra de Anu, dentro de un Valle en loa Altos de los Picos de Europa, creo que marca el sitio donde estaba la Ciudad  Santa de Ramá, destruida por la gran Ramera. 

En el otro texto, se pide que el presidente “reconozca formalmente que hay extraterrestres en contacto con la especie humana y haga públicos inmediatamente todos los documentos de todas las agencias y servicios militares relacionados con el fenómeno”.

Esto es un Cráter de Marte, en el Fondo hay un Nacimiento que yo he visto, aunque cuesta verlo porque se hizo hace cientos de millones de años, el Bebé está en el centro, la madre a la derecha, el padre a la izquierda y el Abuelo encima. suerte

la respuesta de la Administración de Obama no satisfará a los ufólogos más conspiranoicos, que son los que están detrás de ambas iniciativas populares.

Aeronave Anunnaki de 50 km2 estrellada en Africa hace dos millones de años


Aquí tienen el comunicado íntegro segun Phil Larson que trabaja en Mentir sobre política espacial y en mentir sobre las comunicaciones en la Oficina de Ciencia y Política Tecnológica de la Casa Blanca.

Aquí hay seis aeronaves Nodrizas Anunnaki, de 10 kilómetros cada una, tienen sobre ellas varios pueblos, las aeronaves después de un cierto tiempo se suelen esclafar y estas creo que no lo han hecho. fijarse en ese lago, porque el liquido de fricción de los motores de estas naves, ha ido a parar a ese lago.

"Gracias por firmar la petición a la Administración Obama para que reconozca la presencia de extraterrestres en la Tierra."

Egipto aeronave enterrada bajo la arena

"El Gobierno de Estados Unidos, je je je. no tiene pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra o de que extraterrestres hayan contactado o se hayan comunicado con algún miembro de la especie humana. Además je je je. no hay información creíble que sugiera que se ocultan pruebas a la opinión pública".

Egipto aeronave enterrada bajo la arena

"Sin embargo, eso no significa que el tema de la vida fuera de nuestro planeta no se esté discutiendo o estudiando. De hecho, hay una serie de proyectos cuyo objetivo es saber si la vida puede o no existir fuera de la Tierra. como son El SETI, EL KEPLER, EL CURIOSITY; (Controlados por la CIA)

Nave partida por la mitad y completamente esclafada


Un último punto: muchos científicos y matemáticos, subvencionados por la CIA, dicen que han intentado desde la estadística responder a la pregunta de si es probable que haya vida fuera de la Tierra y han llegado a la conclusión de que: "es muy probable que exista vida en otro planeta", y casi se quedan sin subvención.

Media Aeronave que se partió en dos trozos tras un impacto, observar los dientes de rotación, ahí debe estar ese liquido azul, antifricción.

Dice Larson, para rematar su faena de mentir como un bellaco que "todo esto de los ovnis es estadística y especulación". "El hecho es que no tenemos pruebas creíbles de la presencia de extraterrestres en la Tierra". jua jua jua que me meooooooo.

La otra parte de la aeronave Partida, con bastantes detalles interesantes.

Que morro tienen estos tíos, tengo yo pruebas sin salir de casa de la existencia de vida Anunnaki en la Tierra y en Marte, y a nadie le interesa saber si es verdad o mentira, mas que ocultar la verdad.

Los Anunnaki tienen un Equipo, actualmente en la Tierra, intentando arrebatar el poder a la Gran Ramera, que es la que tiene sobornado al 80 por ciento del gobierno de EEUU, y lo mismo pasa en Inglaterra con el 95 por ciento, Francia con el 100 por cien, Italia con el 100 por cien y Alemania con el 80 por cien, España con el 40 por cien por ahora.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario